Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Centro Comercial Larios

Centro Comercial Larios

Centro Comercial “Larios centro” es, con 14 millones de visitantes anuales, el Centro Comercial más importante de la provincia de Málaga, así como el punto de encuentro por excelencia, de los jóvenes malagueños.

Sector/es: Centros comerciales.

Datos contacto de Centro Comercial Larios

DirecciónAvda. de la Aurora, 25 - Málaga del Fresno (Sin provincia) - 29002- España
Teléfono 952 369 393 Fax 952 369 078

Descripción de Centro Comercial Larios

Centro Comercial “Larios centro”: El líder en Málaga

Este centro debe su nombre a la antigua fábrica de Ginebra Larios y se inauguró el 21 de marzo de 1996. Desde entonces, ha mantenido una creciente captación de público.

Un momento importante para la historia de este centro, lo supuso la ambiciosa reforma acontecida en 2003, llevada a cabo por B+R Arquitectos Asociados y que costó 4,2 millones euros. Dicha reforma se hizo para dar un mayor aire de modernidad, a un centro proyectado en su día por los arquitectos Salvador Moreno Peralta y Manuel Jaén Zulueta. Hoy es un edificio donde de noche su fachada recibe una iluminación espectacular, y caracterizado por techos ligeros e innovadores escaparates de tiendas en su interior.

En el corazón de la ciudad

Si algo destaca del Centro Comercial “Larios centro” es su ubicación, en pleno centro neurálgico de Málaga, cerca del área de negocios y de la estación, además de contiguo a nuevas viviendas y a un hotel de la cadena Tryp.

Al tratarse pues, de un Centro Comercial urbano, el perfil de gente que aquí acude es eminentemente joven, ya sean matrimonios o adolescentes. De ellos, un 70% acude a pie y el resto en su vehículo.

Un multiespacio comercial y de ocio

A parte de 2 plantas de parking con 1.700 plazas, el Centro Comercial “Larios centro” aglutina, en 2 plantas más: una amplia oferta de moda y complementos, con las principales firmas del sector, 10 salas de cine, varios restaurantes, además del hipermercado Eroski y medianas superficies como Urende (electrodomésticos), Forum (deportes), Dunnes Stores (almacén de moda para toda la familia) y Zara (moda).

En el futuro, este Centro Comercial proyecta mantener su posición de liderazgo, adaptando su oferta a las necesidades del público, y ultimar su página web, actualmente en construcción.

Propietarios del Centro Comercial Larios

- Sacyr Vallehermoso
(a través de su filial Testa Inmuebles en Renta, S.A.)
- Eroski
- Multicines Larios
- Electrodomésticos Urende
- Dunnes Stores
- Soloptical
- Peluquería Ana Florido
- Farmacia Ofelia Novo
- Calzados Gody
- Perfumería Primor
- Pan´s & Company


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.