Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Centro Comercial cuatro Caminos

Centro Comercial cuatro Caminos

Centro Comercial Cuatro Caminos nació en 1987, como idea de un conjunto de empresarios y comerciantes de esta ciudad, con el objeto de soportar los nuevos marcos de competencia que aparecían en La Coruña y como resultado de estudios realizados tanto en España como en el extranjero. Obviamente, tras las dificultades iniciales que experimenta un proyecto novedoso, su crecimiento ha sido exponencial, experimentando eso sí, en el ámbito de su mezcla comercial, un cambio o adecuación al mercado en ca

Sector/es: Centros comerciales.

Datos contacto de Centro Comercial cuatro Caminos

DirecciónRamón y Cajal S/n - (Sin provincia) - 15006- España
Teléfono 981 240 411 Fax 981 152 805

Descripción de Centro Comercial cuatro Caminos

Centro Comercial Cuatro Caminos, la principal oferta comercial de La Coruña

Centro Comercial Cuatro Caminos se encuentra situado en el centro urbano de La Coruña, lo que hace años era la periferia de la ciudad, y está unido mediante un pasillo central a El Corte Inglés, lo que ha generado una gran área comercial, que ha llevado al crecimiento demográfico y económico de la zona.

Derivado de la oferta comercial, “creo que hemos llegado a tener el más amplio espectro de variedad en cuanto a perfil de clientes, desde el adolescente con sus amigos o con su familia, hasta las personas más adultas que realizan compras o que simplemente quieren pasar un rato agradable tomando un café, sin el handicap que en esta provincia representa el tiempo”, afirma Jaime Castiñeira de la Torre, su Director - Gerente.

Los visitantes del centro, muy variados y que este pasado ejercicio según los datos de contadores de afluencias, han llegado a los 17.770.000 MM, valoran la comodidad, seguridad, aparcamiento dentro de zona urbana y lo que es muy importante, el satisfacer sus necesidades comerciales.

Oferta Variada

La oferta comercial de Centro Comercial Cuatro Caminos es variada, aunque el mayor peso lo tiene la moda y complementos (grupo Inditex al completo, Caramelo, Pepe Jeans, Cortefiel, C&A...), “si bien cubrimos también hogar, joyería, librería, juegos, restauración, etc. En cuanto al ocio como se entiende hoy en las grandes superficies, carecemos de cines, boleras, etc, estando, desde mi punto de vista, perfectamente cubierto este segmento en la ciudad, entre el resto de centros creados o de nueva creación. Nosotros, junto a El Corte Inglés, hemos originado una gran área comercial, en el que en pocos lugares o ninguno, se conjuga un Centro Comercial con los grandes almacenes”, enfatiza Jaime Castiñeira de la Torre, su Director - Gerente.

Asimismo, el diseño arquitectónico de este centro, aún teniendo más de 17 años, es el ideal y en estructura no ha cambiado en cualquiera de los de nueva creación: Un mall amplio, con un gran número de accesos entre plantas, siempre guiados por
un recorrido estudiado, y todo ello abierto a la luz natural, por cuanto el cierre de dicho mall es un gran lucernario transparente.

Más de 17 millones de visitantes al año

Un rasgo diferencial de este Centro Comercial es el hecho de que teniendo 14.000 m2 de SBA, cuenta con más de 17.000.000 MM de visitas anuales, lo que hace que la revalorización patrimonial y comercial de sus propietarios y comerciantes sea puntera. La oferta comercial adecuada a las demandas de los consumidores, la tarjeta privativa y visa, el aparcamiento, un hotel… son otros de sus puntos fuertes.

A corto y medio plazo “podemos definir el ir adecuando las instalaciones del centro a su afluencia; todo tiene una vida útil, y queremos mantener el nivel de confort de nuestros clientes, sin por ello cargar al conjunto de propietarios de más deberes de los coherentes. A largo plazo, nos gustaría poder pensar en una posible ampliación del Centro Comercial, que aún siendo compleja, es demandada por los clientes para incrementar más nuestra oferta o variedad comercial” concluye Jaime Castiñeira de la Torre, Director - Gerente de Centro Comercial Cuatro Caminos.

Un Centro Comercial premiado

Centro Comercial Cuatro Caminos ha recibido premios de la AECC como mejor centro de < 15.000, a la mejor idea empresarial con la tarjeta de regalo virtual (hace ya más de 8 años) cuando es hoy que el resto de superficies lo sacan a la luz, o a la mejor empresa del año (1989).


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.