Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Centro Canino Voran - VORAN educadores caninos, S. L.

Centro Canino Voran - VORAN educadores caninos, S. L.

La Residencia Canina Voran abrió sus puertas en el verano de 2008 y desde entonces se ha labrado una reputación como centro de calidad en el sector. Para saber más acerca de su filosofía de trabajo, hablamos con Carmen Martín, una de sus socias fundadoras.

Sector/es: Servicios, Adiestramiento, Residencias caninas.

Datos contacto de Centro Canino Voran - VORAN educadores caninos, S. L.

DirecciónCalle Manuel Arranz, 7-1º - Viñuelas (Guadalajara) - España
E-Mail Sitio web www.residenciacaninavoran.com

Descripción de Centro Canino Voran - VORAN educadores caninos, S. L.

"En Voran trabajamos para ofrecer el máximo bienestar de los perros”

¿Con qué intención se creó Voran?

Con la idea de ofrecer a los propietarios de perros que lo necesitaran, un lugar de confianza donde alojar a sus mascotas durante su ausencia. El proyecto nació de la experiencia anterior de nuestra directora como psicóloga clínica especializada en el ámbito canino. Ella , Charo Moral, falleció  hace unos meses, pero el resto de socios que participamos en la creación del centro, compartimos su filosofía y su visión de la actividad, de manera que seguimos trabajando para ofrecer un servicio diferente.

¿En qué sentido?

Para nosotros, lo principal es lograr el máximo bienestar de los perros durante todo el tiempo que pasen con nosotros. Pensamos que ese tiempo es período de vacaciones para ellos, así que hemos configurado nuestra estructura para ellos disfruten al máximo y sus dueños tengan la tranquilidad de que estarán bien atendidos.

Y eso, en la práctica...

El centro está ubicado en una finca de 22.000 metros cuadrados que nos ha permitido configurar unos espacios amplios y variados para los perros. Disponemos de 60 boxes de 3x2 metros de superficie, pero que únicamente se emplean para que los perros coman y duerman. El resto del tiempo, los animales pueden campar por el resto de espacios abiertos de la residencia, desde la zona de ocio o la pista agility hasta la piscina canina que se abre los meses de verano. El perro disfruta de este tipo de instalaciones y, como anécdota, le diré que hay bastantes ocasiones en que cuando el dueño viene a recoger a su mascota, ésta no desea marcharse. Para nosotros es una señal de que estamos haciendo bien las cosas.

Todo está orientado alrededor del perro, ¿no es así?

Exactamente. Nuestro personal posee la formación y la experiencia necesarias para ofrecer al perro atenciones y cuidados 24 horas, y desde la dirección se ponen todos los medios para que los animales se encuentren en las mejores condiciones y, como decía, disfruten de su estancia. Un buen ejemplo de ellos son los dos espacios interiores que disponen de aire acondicionado para acoger en verano a aquellas razas que soportan peor el calor y tienen problemas de respiración, como el bulldog o el bóxer. También están dotadas de bombas de calor para los meses de invierno, porque aunque los perros están preparados para no pasar frío, no hay que olvidar que se trata de animales domésticos habituados a vivir en pisos y casas.

¿Qué otros servicios ofrecen?

Aunque nuestro servicio principal es la residencia, somos especialistas en educación canina, así que realizamos también cursos de adiestramiento en obediencia básica y avanzada y también en la disciplina deportiva agility.

¿Cuáles son los planes de futuro del centro?

La idea es crecer e ir haciendo más cosas, como un espacio dedicado a la construcción de cabañas rústicas donde los propietarios de perros puedan pasar tiempo de ocio con sus mascotas en un ambiente rural, algo muy apreciado por la gente de Madrid. Por otro lado, también prensamos en crear algún grupo de trabajo deportivo y de competición, ya que no hay en Castilla-La Mancha ninguno especializado en el entrenamiento de pastor alemán. En cualquier caso, la idea principal es transmitir a nuestros clientes la pasión que sentimos por los perros y que sepan que el tiempo que sus mascotas pasen con nosotros será un tiempo absolutamente feliz para ellas.

Publicaciones prensa Centro Canino Voran - VORAN educadores caninos, S. L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nuestra Navidad

6 de diciembre de 2012
Nuestra Navidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.