Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Centre Mèdic dental Sant Jordi

Centre Mèdic dental Sant Jordi

El Centre Mèdic dental Sant Jordi es un centro especializado en la salud dental y una referencia dentro del mundo de la implantología. Hemos hablado con la Dra. Victoria Corruchaga, miembro de su equipo médico, para que nos hable de Snap-On Smile.

Sector/es: Medicina-Salud, Clínicas dentales, Odontología, Ortodoncia.

Datos contacto de Centre Mèdic dental Sant Jordi

DirecciónIndustria, 289 - 300 baixos - Barcelona (Barcelona) - 08026- España
Teléfono 934 503 111
Sitio web www.dentalsantjordi.es

Descripción de Centre Mèdic dental Sant Jordi

“Snap-On mejora la estética de la sonrisa de un modo nada invasivo”

¿Qué es Snap-On Smile?

Es una prótesis removible fabricada en resinas cristalizadas inyectadas y que puede colocarse de un modo nada invasivo para el paciente.

¿En qué casos está indicada?

Es un buen provisional a los tratamientos de los implantes para los pacientes que esperan las piezas definitivas y también para aquellos pacientes comprometidos que no pueden someterse a anestesia, inyecciones o tratamientos invasivos, como personas con enfermedades cardiovasculares, cáncer, diabetes o VIH. Pero, sobre todo, Snap-On es una buena opción para quienes tienen dientes torcidos, apiñados o manchados y buscan una opción meramente cosmética, puesto que mejora la estética de la sonrisa con suma facilidad.

¿Cuál es la duración y el coste de este tipo de prótesis removibles?

Según mi experiencia, la duración media de Snap-On es de un año y media, aunque todo depende del uso que se le dé. Con los cuidados adecuados y en un mero uso estético, la vida útil de la prótesis puede ser más larga. En cuanto al coste, estamos hablando de 1.500 euros.

¿Cuánto tiempo lleva la fabricación y colocación del sistema?

Desde que realizamos la primera visita hasta que colocamos el Snap-On al paciente puede pasar una media de 4 a 5 semanas. Ese proceso incluye la explicación de las características del producto, la toma de medidas, el envío de éstas a la fábrica y la colocación.

¿Qué ventajas ofrece Snap-On para el paciente?

Para mí, la principal ventaja del sistema es que se trata de una técnica no invasiva que no requiere de perforaciones, inyecciones ni cambios en la estructura del diente. Snap-On es un buen producto para indicaciones de carácter provisional. En el caso de pacientes que han perdido piezas, la mejor opción es siempre la rehabilitación protésica con implantes.

BARCELONA:
Pg. Maragall, 25-27 baixos
Tel. 934 360 989

CALELLA:
Bruguera, 136 – 08370 Calella
Tel. 937 690 961
N.R.S.: E08674867

Publicaciones prensa Centre Mèdic dental Sant Jordi

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Dental

11 de abril de 2013
Excelencia Dental


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.