Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CENTRE DENTAL SALA

CENTRE DENTAL SALA

El Centre Dental Sala es una de las clínicas dentales de referencia tanto en Sant Sadurní d'Anoia como en el resto de la comarca de l'Alt Penedés. Para saber más acerca de su filosofía de trabajo y de los servicios que ofrece a sus pacientes, hablamos con el Dr. Rafael Marín Sala, responsable del centro.

Sector/es: Medicina-Salud, Clínicas dentales.

Datos contacto de CENTRE DENTAL SALA

DirecciónC/ del Tinent Coronel Sagues, 38. Bajo - Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) - 08770- España
Teléfono 938 911 102
E-Mail Sitio web www.centre-dental-sala.com

Descripción de CENTRE DENTAL SALA

 

“Cirugia guiada por ordenador, minimamente invasiva”

Fundado en 1992, el Centre Dental Sala es una de las clínicas dentales de referencia, tanto en Sant Sadurní d'Anoia como en el resto de la comarca del Alto Penedés. Con el Doctor Rafael Marín, responsable del centro, hablaremos de los últimos avances en implantología estética y, en especial, sobre la cirugía guiada por ordenador y el sistema “Nobel Guide”.

Para empezar, ¿podría explicar a nuestros lectores a que nos referimos exactamente cuando hablamos de cirugía guiada?

Cada  día más y más pacientes se acercan a las clínicas dentales  demandando reponer sus dientes perdidos, no demandan implantes, demandan “·sonrisas” y las quieren lo más rápido posible y con el menor dolor posible. La Cirugía Guiada por ordenador es una sistema que da respuesta a estas demandas, a una cirugía  mínimamente invasiva, un campo en el que nos hemos especializado en nuestro centro.

Para desarrollar eficientemente este sistema, además de contar con un equipo profesional con una contrastada experiencia, es imprescindible dotar a la clínica del equipamiento tecnológico necesario. Actualmente, el más importante de estos equipos es un escáner dental, una herramienta que nos ofrece una visión más precisa  de la cantidad y  calidad del hueso del paciente para ubicar los implantes en la situación más óptima para una correcta estética y función.

¿Qué beneficios le aporta a los pacientes este método?

Básicamente los más importantes son:
-Es una cirugía sumamente rápida, sin incisiones ni suturas.
-Es mucho menos dolorosa.
-Casi no existen molestias postoperatorias.
-El paciente puede comenzar a realizar su vida normal desde el mismo momento en que sale de la clínica.
-Disminuye enormemente el número de visitas necesarias para la rehabilitación.

¿Que es el sistema Nobel Guide?

En mi opinión, es la técnica de diagnóstico y planificacion más desarrollada del mercado. Un sistema que nació fruto del boom que vive actualmente la implantología.

Exactamente, ¿en qué consiste?

Una vez planificada virtualmente la cirugía por ordenador, transferimos dicha planificación a la boca del paciente a través de una plantilla quirúrgica realizada a la medida de cada caso, que nos permitirá colocar los implantes y la prótesis de una forma  precisa, disminuyendo al máximo las molestias para el paciente. Nobel Guide es un método apropiado para personas de salud delicada y especialmente en pacientes que disponen de poco hueso.

¿Es cierto que con esta cirugía lo que antes suponía dos o más intervenciones ahora se puede solucionar con una única sesión?

En efecto. En la práctica esto significa que los pacientes  pueden salir de la consulta  con unos dientes bonitos en tan solo una visita de hora y media. Además, como ya habíamos comentado antes, el postoperatorio y el número de visitas  se reducen enormemente.

Hablemos de precio. ¿Hay mucha diferencia de precio con la cirugía de boca convencional?

La única diferencia estaría en el coste de la planificación y la guía quirúrgica. Todo lo demás es prácticamente igual.

De todas formas, la mayoría de los pacientes prefieren este sistema aunque el coste sea ligeramente superior por las múltiples ventajas que les aporta.

 

 

Publicaciones prensa CENTRE DENTAL SALA

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Salud dental

10 de enero de 2011
Especial Salud dental


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.