Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Centre Dental Les Escoles

Centre Dental Les Escoles

Centre Dental Les Escoles es una empresa joven, dinámica e innovadora. Es una clínica moderna, que cuenta con unos profesionales motivados e implicados en el proyecto, donde se utilizan tecnologías avanzadas y materiales de última generación, en un contexto donde impera la calidad en el servicio, ya que es el primer centro dental de Cataluña en obtener las dos certificaciones de calidad del sector dental: la Norma UNE 179001-2007, de calidad en los centros y servicios dentales y la Norma de gest

Sector/es: Clínicas dentales.

Datos contacto de Centre Dental Les Escoles

DirecciónCarretera de Castellar 38 - Terrassa (Barcelona) - 08222- España
Teléfono 937 842 829
Sitio web www.lesescoles.com

Descripción de Centre Dental Les Escoles

El bienestar y la salud del paciente están por encima de los resultados económicos

Dra. Ros, ¿cuál es la filosofía del Centre Dental Les Escoles?
• Nuestro eslogan refleja nuestra filosofía: Las personas, por encima de todo. Somos una empresa del sector sanitario y nuestro servicio tiene efectos sobre la salud de las personas. Es por ello que somos especialmente cuidadosos en la prestación del servicio. Entendemos que el bienestar y la salud del paciente están por encima de los resultados económicos, ya que en este sector es inmoral reducir costos bajando la calidad de productos y servicios. Aunque algunos lo hagan, nosotros nos oponemos a esta práctica. Por eso disponemos de profesionales motivados y bien formados, implicados con la filosofía de la empresa. Utilizamos materiales de calidad y disponemos de las tecnologías mas avanzadas.

Pero estas tecnologías avanzadas son muy costosas. ¿Esto lo paga el paciente con los precios de los tratamientos?
• En absoluto. Para ofrecer un servicio esmerado a los pacientes, los dentistas nos hemos de esforzar en incorporar las herramientas que la tecnología pone a nuestra disposición: cámaras intraorales, ortopantomografia, telerradiografía, escáner de la cavidad bucal que ofrece la imagen en tres dimensiones, radiología digitalizada... No podemos permanecer inmóviles a los cambios tecnológicos. Es un coste que hemos de asumir como organización y que se amortiza con el paso de los años. En ningún caso se puede repercutir en el paciente, porque esto iría en contra de nuestros valores corporativos. Con una buena gestión, se pueden ofrecer unos precios razonables y mantener la máxima calidad en servicios y materiales.

¿Qué especialidades ofrece su centro?
• Ofrecemos todas las especialidades: Implantologia, Cirugía Oral, Odontología estética, Periodoncia, Ortodoncia.... Disponemos de profesionales muy bien seleccionados y especializados en las diferentes áreas de la odontología. Un sector fundamental para nosotros es el mundo de los más pequeños. Tenemos un compromiso con la difusión de la prevención de la salud dental y por ello damos una especial atención a la odontopediatria. Los niños tienen una amplia sala de espera, con pista americana, videojuegos, libros.... Todo lo que pueden necesitar para vivir la visita al dentista como un hecho natural y exento de miedo. Es fundamental concienciar a los niños y niñas de la importancia de la salud dental, que cuiden su boca y que interioricen que hay que ir al dentista anualmente, no solo cuando los dientes duelen. También hacemos muchas acciones de prevención con las escuelas de nuestro entorno, en colaboración con el Patronato de Educación del Ayuntamiento de Terrassa.

También son una empresa pionera en temas de calidad en el servicio...
• Efectivamente, somos los primeros en obtener las certificaciones específicas del sector. Hasta ahora teníamos la norma ISO, pero ya hemos incorporado las normas del sector. Así, el paciente tiene la garantía de que trabajamos con rigor y organización y que haremos siempre lo que sea mejor para su salud. Es una manera de devolver la confianza que depositan en nosotros.

Publicaciones prensa Centre Dental Les Escoles

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Top empresas

21 de enero de 2010
Top empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.