Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Central Quesera Montesinos, S.L.

Central Quesera Montesinos,S.L. es una compañia familiar dedicada desde hace casi treinta años,a la fabricacion de quesos de especialidad y alta calidad;En el año 2005,ha conseguido la MEDALLA de ORO en el “World Cheese Awards” celebrado en Londres,titulo oficioso de “MEJOR” queso del mundo y en España,por segundo año consecutivo(2004 y 2005),el de “MEJOR” queso de España,celebrado en Madrid

Sector/es: Industria láctea.

Datos contacto de Central Quesera Montesinos, S.L.

DirecciónVereda Real, s/n - Jumilla (Murcia) - 30520- España
Teléfono 968 781 261 Fax 968 781 209
E-Mail Sitio web www.montesinos.es

Descripción de Central Quesera Montesinos, S.L.

El mejor queso del mundo, se fabrica en Jumilla

Los orígenes de Central Quesera Montesinos,S.L. se remontan hasta 1978,aunque tras la incorporación de sus propietarios actuales,D.Lorenzo Abellán y D.Jorge Pastor,es cuando se han alcanzado las mas altas metas,en cuanto a facturación,cuota de mercado y reconocimiento internacional al mas alto nivel.

Su actividad está centrada en la fabricación de queso de cabra, de oveja y de mezcla, siendo especialistas en la elaboración de productos tradicionales, según la receta de sus antepasados, aunque a través de los equipos tecnológicos más punteros y sofisticados del mercado.

Su gama de articulos,reune una gran variedad,dificilmente de igualar en toda Europa e incluye,entre otras,las siguientes marcas:

- La Cabra Feliz, que es líder en ventas en España. Tiene bajo contenido en sal y grasa e incorpora bífidus probiótico, un elemento muy beneficioso para nuestro organismo.
- La Ermita de San Lorenzo, un queso con forma de casa con su correspondiente tejado en color rojo. También tiene bajo contenido en sal y está enriquecido con calcio.

También destaca su inmensa variedad de sabores, como romero, pimentón, finas hierbas, pimienta, etc., habiendo logrado numerosos premios y condecoraciones gracias a su elevado nivel de calidad, ya que Central Quesera Montesinos, S.L. es de las pocas firmas que han logrado certificaciones cualitativas tan difíciles de conseguir como las acreditaciones FDA de Estados Unidos o BRC de Gran Bretaña.

Para el desarrollo de sus actividades, esta entidad cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado, inmerso en un constante proceso de formación y reciclaje, compuesto por 50 trabajadores y dispone de unas instalaciones situadas en Jumilla (Murcia) con una superficie total de 5.000 m2, ampliables hasta los 30.000 m2, equipados con planta productiva, cámaras de maduración y un departamento de I+D+i en constante evolución.

Denominaciones de Origen

Su cartera de clientes está compuesta por grandes cadenas alimentarias y redes de distribución que abarcan a tiendas especializadas y tradicionales dentro de un área geográfica en la que cubre a todo el territorio nacional, destinando un 30% de sus ventas para la exportación hacia Estados Unidos, donde son líderes absolutos en cuanto a quesos españoles, Europa, Japón y América del Sur.

Las tres Denominaciones de Origen que forman parte del catálogo de Central Quesera Montesinos,S.L. son:

- Queso de Murcia al Vino, realizado al 100% con leche de cabra de la raza murciano-granadina, bañada en vino tinto de doble pasta e inmersa en un proceso de maduración de 45 días.
- Queso de Murcia Curado, con leche cruda de cabra de la misma raza pero con una curacion de 6 meses en un proceso totalmente artesano.
- Queso de Murcia Fresco,elaborado con el mismo tipo de leche es un queso fresco tradicional,muy cotizado entre los mejores cheffs,por que se puede freir en aceite hirviendo,sin deshacerse.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.