Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Central Borne

Central Borne

Central Borne dispone de un almacén de más de 3.000 metros cuadrados, donde se ubican productos de alimentación y limpieza que distribuye, así como las oficinas de administración comercial y de gestión de la empresa.

Sector/es: Distribución alimentaria, Servicios hosteleria, Catering, Transporte frigorífico - temperatura controlada.

Datos contacto de Central Borne

Dirección Calle Crom, 112 - Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona) - España
Teléfono 933 359 545 Fax 933 364 110
E-Mail Sitio web www.centralborne.com

Descripción de Central Borne

Central Borne, el referente en servicio integral de suministro de alimentos 

Central Borne nace en 1949 y en sus más de 60 años de historia ha sabido adaptarse a los sucesivos cambios del mercado, ofreciendo a sus clientes los productos y servicios más actuales en suministro de alimentos y catering, servicio este último de la mano de Arcasa, su empresa “hermana”.

Con un carácter familiar y un equipo fiel, “hemos evolucionado a la hora de servir a nuestros clientes, pertenecientes al canal HORECA y al denominado Food Service; asimismo, creamos una empresa, Arcasa, ante la demanda de esos mismos clientes, quienes confiaban en nosotros para externalizar sus cocinas ante la calidad de productos que siempre les ofrecemos” destaca Amadeu Liesa, Gerente de Central Borne.

Así, las dos empresas, Central Borne y Arcasa, mantienen una plena simbiosis: los cocineros profesionales de Arcasa seleccionan las mejores materias primas que también suministra Central Borne: “dado que trabajamos para colectivos muy sensibles como pueden ser hospitales, geriátricos o colegios, nuestros productos ofrecen todas las garantías de calidad y sanitarias y ambas empresas cuentan con la ISO 9001/2008; asimismo, hemos sido pioneros en desarrollar una línea fría para el Hospital de Sant Pau de Barcelona, línea que ya funciona muy bien en Europa” subraya el Sr. Liesa.

Servicios con Valor Añadido

Central Borne brinda un servicio integral a sus clientes que abarca:

- Un camión a tres temperaturas (congelado-fresco-seco), evitando así rotaciones innecesarias.

- Gestión de compra Global. Al ser proveedores únicos y tener conocimiento de las características particulares de cada cliente, le pueden aconsejar a medida, evitarle menos facturas y procesos administrativos, brindar ahorros en los precios de compra...

- Asesoramiento. En materia de dietética, confección y preparación de menús, vigilancia de APPCC (Análisis de Puntos Críticos).

-Productos de 4ª y 5ª gama.

Ahora y de cara al futuro “seguiremos ofreciendo todo este servicio integral, así como quiero destacar que al ser socios de UDINAL (sociedad compuesta por empresas de nuestro ramo) podemos establecer mejores acuerdos y negociaciones para servir a toda España, sin olvidarnos de que continuaremos operando como una plataforma logística para llegar a donde los clientes nos requieran y ya estamos en sociedad con la firma alemana ´Apetito´, especializada en quinta gama (platos preparados y congelados)  concluye el Sr. Liesa.

Publicaciones prensa Central Borne

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

22 de junio de 2013
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.