Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Censors Juries Auditores

Censors Juries Auditores

Censors Juries Auditores es el resultado de la unión de las sinergias de cinco empresas, con una experiencia en algunos casos de más de 20 años en el ámbito de la auditoría, con la clara finalidad de ofrecer un servicio de la máxima calidad a sus clientes, ubicados en la mayoría de los casos en las Comunidades Autónomas de Asturias, Castilla-León y Madrid.

Sector/es: Servicios financieros.

Datos contacto de Censors Juries Auditores

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.censorsjuries.es

Descripción de Censors Juries Auditores

Censors Juries Auditores: Servicios de auditoría financiera de alta calidad

Los orígenes de Censors Juries Auditores se remontan hasta el año 2002, fecha de constitución de una empresa que aglutinaba la experiencia y los conocimientos de un total de cinco socios pertenecientes a despachos dedicados a la auditoría de cuentas.


Sus actividades, por tanto, están centradas en la auditoría financiera, ofreciendo en todo momento a sus clientes un servicio de alta calidad en consonancia con las exigencias que promulga el ICAC (Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas), un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Economía y Hacienda que está regulado por la Ley 19/1988, de 12 de julio de Auditoría de Cuentas; el Real Decreto 1636/1990, de 20 de diciembre, que la desarrolla; y la Ley 44/2002 de 22 de noviembre de Medidas de Reforma del Sistema Financiero, que modifica varios artículos de la Ley 19/1988.


Para el desarrollo de todas sus actuaciones y servicios, Censors Juries Auditores cuenta en estos momentos con un equipo humano altamente cualificado y experimentado compuesto por una cincuentena de empleados y colaboradores. Sus instalaciones de trabajo se dividen entre una sede central situada en Madrid y diversos despachos ubicados en León, Valladolid, Palencia y Asturias.


Clientes
La Ley de Auditoría de Cuentas estipula que toda empresa que cumpla una serie de requisitos está obligada a someterse a una auditoría anual. Se trata habitualmente de grandes empresas, que constituyen el perfil más habitual de cliente que conforma la cartera de referencias de Censors Juries Auditores. El segundo grupo de clientes estaría constituido por aquellas otras empresas medianas y pequeñas que, para comprobar que la marcha de su negocio es la adecuada, contratan servicios de auditoría externa que confirmen o desestimen esta impresión.
La tipología por sectores de entidades que suelen colaborar con Censors Juries Auditores incluye a fundaciones, ONG’s, empresas públicas y empresas privadas, dentro un área geográfica en la que cubren a las Comunidades Autónomas de Asturias, Castilla-León y Madrid.

Perspectivas
Para Luis Ángel Roberto, uno de los socios fundadores de Censors Juries Auditores, el sector de la auditoría financiera en nuestro país se distingue “por la presencia de grandes profesionales”, así como por ser un ramo “teledirigido en estos momentos por las grandes multinacionales, que son quienes disponen del nombre, de los medios y de la mayor fuerza”, mientras que los despachos más pequeños “dependen bastante de sus decisiones”.
Los proyectos de futuro más destacados de Censors Juries Auditores están orientados hacia el mantenimiento de su línea de crecimiento constante, siempre con la intención de lograr la máxima cuota posible de mercado pero manteniendo en todo momento la alta calidad de sus servicios.

Publicaciones prensa Censors Juries Auditores

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios

23 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.