Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CEMSA - Ceras Especiales Martínez de San Vicente S.A.

CEMSA - Ceras Especiales Martínez de San Vicente S.A.

CEMSA empresa especializada en la producción y distribución de ceras y productos para la depilación y la estética. Fundada por Luís Martínez de San Vicente y Oliveras hace más de treinta años, CEMSA distribuye sus productos en todo el mundo y se ha convertido en uno de los referentes del sector gracias a la calidad y a la innovación que ha sabido aportar a sus procesos.

Sector/es: Química, Exportación Cosmética, Química belleza y cosmética.

Datos contacto de CEMSA - Ceras Especiales Martínez de San Vicente S.A.

DirecciónCarrer de l'Energia 27 - Cornellà de Llobregat (Barcelona) - 08940- España
Teléfono +34 933 774 558 Fax +34 934 742 855
E-Mail Sitio web www.cerascem.com

Descripción de CEMSA - Ceras Especiales Martínez de San Vicente S.A.

CEMSA un referente en ceras depilatorias

Innovación

La sede central de CEMSA se encuentra en Cornellà de Llobregat, y cuenta con 8.000 metros cuadrados de superficie construida que albergan no sólo el área de administración, sino también los departamentos de exportación, comercial, almacenes, investigación y desarrollo, además de las instalaciones productivas en las que se fabrican las diversas variantes de ceras para depilación que distribuye la empresa.

En concreto, CEMSA cuenta con cuatro grandes marcas dirigidas al segmento profesional (Beauty Image, Choco, Bilqis y Prof'epil), y produce también gran cantidad de productos a terceros destinados a gran consumo. Todas ellas se caracterizan por ofrecer unas altas prestaciones y por haber sido fabricadas empleando las más avanzadas tecnologías del sector. En este sentido, cabe destacar las inversiones que CEMSA ha realizado para dotarse de laboratorios de I+D, donde un equipo de químicos y analistas cualificados cuidan de la adecuación de materias primas a las diversas formulaciones requeridas por los clientes, adaptándolas a las preferencias de cada mercado y cada país.

La presencia de los productos de CEMSA en las ferias especializadas más relevantes del mundo pone de manifiesto la vocación internacional de la compañía y al mismo tiempo, permite constatar la favorable acogida que le dispensan los profesionales de la cosmética mundial.

Termo Wax

Para canalizar todas las operaciones comerciales, CEMSA creó Termo Wax, una empresa con treinta y dos años de actividad en el entorno de la estética y cosmética profesional en España, cuyos especialistas cuentan con un bagaje de experiencia y formación acumulada. Termo Wax comercializa las líneas depilatorias Prof'epil, Beauty Image, pero también productos de su sector procedentes de otras marcas, pero siempre con un denominador común: la máxima calidad avalada por profesionales.

Materia prima propia

Desde mediados del año 2011, CEMSA cuenta con su propia planta de obtención de colofonia, su principal materia prima. Se trata de Resinas Naturales, una factoría ubicada en la localidad segoviana de Cuéllar, que se ocupa de obtener colofonia de los mejores pinares de España. De este modo, CEMSA no sólo garantiza la mejor calidad a sus clientes, sino que también se asegura el suministro de esta resina, evitando así las fluctuaciones en precio y en la disponibilidad de la misma.

Publicaciones prensa CEMSA - Ceras Especiales Martínez de San Vicente S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Bienestar y Belleza

1 de febrero de 2013
Bienestar y Belleza


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.