Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CELLOGRÁFICA GEROSA, S.A.

CELLOGRÁFICA GEROSA, S.A.

Fabricación y diseño de envases y embalajes flexibles para el sector de la alimentación.

Sector/es: Alimentación, Envasados alimentarios, Embalajes, Fabricantes envases.

Datos contacto de CELLOGRÁFICA GEROSA, S.A.

DirecciónAvenida del Garraf, 5- 7 Pol. Industrial Sant Pere Molanta - Olèrdola (Barcelona) - 08799- España
Teléfono +34 938 18 13 34 Teléfono 2 +34 93 818 11 91 Fax +34 93 892 13 08
E-Mail Sitio web www.gerosagroup.com

Descripción de CELLOGRÁFICA GEROSA, S.A.

 

¿Cuáles son los orígenes de Gerosa?

El germen de Gerosa se remonta al año 1985, cuando pusimos en marcha Vescoflex en l'Hospitalet de Llobregat. Ocho años más tarde, la empresa se integró en el grupo italiano Gerosa y adquirió su actual denominación.

¿Cuál es la estructura de la compañía?

Actualmente contamos con un equipo humano integrado por 120 personas, y disponemos de dos centros de producción que ocupan 30.000 metros cuadrados de superficie, la mitad de los cuales están cubiertos. Esta estructura nos permite cubrir no sólo el mercado nacional, sino también una exportación que a día de hoy hace que nuestros productos lleguen a más de veinte países.

¿A qué perfil responden sus clientes?

El 90% de nuestro mercado se centra en la industria alimenticia. El 10% restante se dirige a sectores como la farmacia, la construcción o el mundo editorial. Como ejemplo, nos encargamos de producir la cobertura del Libro Guinness de los Récords, que tiene una tirada anual de cuatro millones de ejemplares.

¿Cómo definirían la filosofía de trabajo de Gerosa?

Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes envases que sean capaces de mantener las características organolépticas de los alimentos (aroma, color, textura...) en perfecto estado durante más tiempo. A partir de ahí, analizamos las necesidades de cada cliente, le proponemos la opción que consideramos más adecuada y la personalizamos al máximo, tanto a nivel de producción como de impresión e imagen. Hoy hemos logrado una gran penetración en el campo de las marcas de distribución, que invierten cada vez más en calidad en este tipo de productos.

¿Es un sector de evolución tecnológica rápida?

Evoluciona básicamente en el campo de los materiales. Hoy se buscan las máximas prestaciones con espesores de film mucho más finos y ligeros que hace años, del mismo modo que se tiende hacia el envase flexible y se abandona el rígido. A nivel de maquinaria, es preciso invertir -y Gerosa lo hace- en equipos que sean más rápidos, que tengan capacidad para imprimir en más diversidad de colores y que nos permitan también realizar series más cortas. Piense que los hábitos de consumo han cambiado, y eso hace que cada vez haya más presentaciones diferentes de un mismo producto y de menor tirada. Los fabricantes de envases debemos ser capaces de responder a esos cambios. En nuestro caso, contamos además con sistemas como son el precorte láser para producir envases easy open, producimos envases re-cerrables para loncheados que permiten su reutilización o contamos también con sistemas monodosis.

¿Cuáles son los planes de futuro de Gerosa?

En los últimos diez años hemos venido creciendo a un ritmo del 10-15%, y el objetivo es seguir por ese camino. Para ello, estamos estudiando la posibilidad de abrir nuevas fábricas en Sudamérica y África, instalaciones que nos permitirían estar más próximos a esos mercados y ofrecer un servicio aún más personalizado. En cualquier caso, el objetivo más inmediato es seguir ofreciendo a nuestros clientes la solidez, la calidad, el servicio, la tecnología y la seguridad (disponemos de la norma ISO 22000 de seguridad alimentaria) que nos han definido durante todos estos años.

 

Publicaciones prensa CELLOGRÁFICA GEROSA, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Hispack

15 de mayo de 2012
Hispack


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.