Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cei Formación y Asesoramiento Empresarial S.L. - Grupo Cei

Cei Formación y Asesoramiento Empresarial S.L. - Grupo Cei

Grupo Cei está compuesto por 3 empresas. La primera de ellas (Cei Formación y asesoramiento empresarial S.L.) se fundó en 1988, la segunda en 2004 (Cei Servicio de Prevención S.L.) y la tercera, una empresa tecnológica (PCLanak Informatika S.L.) fue adquirida por el grupo en 2007.

Sector/es: Servicios, Consultores y asesores, Consultoras de formación.

Datos contacto de Cei Formación y Asesoramiento Empresarial S.L. - Grupo Cei

DirecciónPlaza Iribar nº 2 - 3º - Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) - 20018 - España
Teléfono 902 565 462 Fax 943 213 864
E-Mail Sitio web www.grupocei.net

Descripción de Cei Formación y Asesoramiento Empresarial S.L. - Grupo Cei

“Queremos traer proyectos desde Europa u otros continentes a nuestros clientes”

¿Cómo se conforma Grupo Cei, en la actualidad?

Ofertamos servicios en 7 grandes áreas como son la consultoría en gestión e innovación, servicios de internacionalización, gestión e impartición de formación para el empleo, gestión de ayudas y subvenciones a empresas, servicios de prevención de riesgos laborales, consultoría de marketing, desarrollo de soluciones Web y tecnológicas.

En el 2012, hemos desarrollado la marca Basque Business Support, para ofrecer tanto servicios integrales en internacionalización (ayudas, consultoría, acciones “in situ”), como acciones a la inversa, consiguiendo traer proyectos a nuestros clientes de otras empresas, especialmente europeas.

Trabajamos en un ámbito amplio, como es el País Vasco, Navarra y La Rioja (tenemos alrededor de 2.000 clientes en todo el grupo).

Somos 4 socios, y en estos momentos en el grupo trabajamos alrededor de 100 personas, en los 7 centros de trabajo que tenemos entre Donostia, Bilbao e Irun.

¿Qué ofrece Cei dentro del panorama empresarial vasco actual?

Aportamos la mayor oferta de servicios conjunta con un equipo multidisciplinar experimentado y que permite abordar los proyectos, de una forma muy realista, siendo conscientes de las diferentes realidades que viven nuestros clientes en la actualidad y adaptándonos en todos los casos a ella.

¿Con qué filosofía trabajan el día a día?

Nuestra filosofía se visualiza en nuestra trayectoria. Todos los servicios que el grupo ha ido creando, han surgido de las necesidades que nuestros clientes nos han ido transmitiendo y demandando. Por lo que no sólo creemos en la visión del cliente, si no que lo llevamos en nuestro ADN.

Todos los servicios han venido desde la idea de dar respuesta a la demanda que, en estos casi 25 años, nos han ido planteando las empresas con las que colaboramos.

La última propuesta de valor, Basque Business Support, parte de la misma idea. La mayoría de nuestros clientes tienen la necesidad de internacionalizarse, o por lo menos, sondear nuevos mercados, y por ello, hemos creado este servicio. E incluso, hemos intentando llegar un poco más lejos, y aprovechando la red exterior de consultorías y agencias gubernamentales con las que trabajamos, pensamos aportar valor a nuestros clientes, consiguiendo traer proyectos desde Europa u otros continentes a nuestros clientes.

¿Cómo entienden e interpretan la innovación y el desarrollo, en Grupo Cei?

Partimos de que en la situación actual, no se debe hablar de crisis, entendida como una situación pasajera que revertirá. Queremos entender la situación actual como un cambio de parámetros, que hace que todos los agentes económicos debamos adaptarnos a una nueva situación.

Estamos convencidos de que la ágil adaptación a los cambios es el único camino posible para seguir siendo competitivos.

En ese contexto, la innovación, el desarrollo, la gestión de las personas, las alianzas, son herramientas indispensables para la necesaria adaptación a esta nueva situación.

La gran mayoría de nuestros clientes, pymes y micropymes, nos están demandando que les ofrezcamos propuestas de valor para ayudarles en esta adaptación.

Desde ahí, nuestra oferta, en los últimos años, ha tenido cambios importantes, y esto no ha hecho más que empezar.

¿En qué es pionero Cei?

Yo diría que más que en el QUE, somos pioneros en el COMO. Tenemos una de las mayores ofertas integrales de servicios del mercado, pero sobre todo nos sentimos orgullosos por nuestra relación con nuestros clientes, por cómo abordamos los problemas con ellos, cómo llegamos a soluciones compartidas, cómo llegamos a nuevas propuestas de servicios.

Tenemos unas tasas de fidelidad muy altas, que es lo que más nos enorgullece. En 2013, cumpliremos 25 años, y esperamos celebrarlo con todos ellos.

¿A qué tipo de público se dirige su propuesta de servicios?

Nosotros trabajamos con todo tipo de organizaciones, pero en general nuestra oferta está dirigida a las pymes, micropymes, clusters y asociaciones profesionales.

Nos sentimos muy cómodos trabajando con este tipo de organizaciones. Sobre todo, nos sentimos muy cercanos a sus problemas, preocupaciones, puesto que son las mismas que tenemos nosotros.

Hay que destacar también, la cercanía y relación que tenemos con las instituciones de nuestro país, y el papel de puente que ejercemos entre ellas y el tejido empresarial.

Trabajamos en todos los sectores de la actividad empresarial vasca.

¿Qué respuesta tiene la empresa vasca en general a esta oferta de servicios de su grupo?

La respuesta es muy buena, porque toda nuestra oferta ha salido de sus demandas. No somos un grupo que busca tener renombre. Desde la humildad, queremos ser los que mejores soluciones aportemos a un pequeño taller, o a una pyme internacional consolidada, y eso lo conseguimos estando muy cercanas a su realidad.

¿Qué objetivos de futuro se han fijado para 2013?

No buscamos crecer por crecer, es verdad que todos estos años hemos mejorado los anteriores, pero entendemos que esto es resultado de un proceso. Por eso, no nos marcamos como objetivo el crecimiento, sino la capacidad de dar respuestas cada vez más eficientes a las demandas de nuestro entorno.

Nuestro futuro está ligado al de nuestros clientes, por esa razón vamos innovando en nuestra oferta de servicios, para ser realmente útiles a los objetivos de nuestros clientes, este es nuestro verdadero objetivo.

En el 2013 esperamos seguir creciendo en  nuestra oferta para ayudar a nuestros clientes a que sean más competitivos en sus respectivos mercados. La apuesta de Basque Business Support, para seguir creciendo en el apoyo a los  procesos de internacionalización es para nosotros uno de los retos importantes para los próximos años.

A su vez, la captación de propuestas comerciales a la inversa, con el objetivo de dar a conocer el potencial de nuestros clientes, de crear alianzas, joint-ventures, va a ser otro de los pilares importantes en cuanto al servicio de Basque Business Support.

Estamos realmente ilusionados con este y otros proyectos; durante el próximo año esperamos crear nuevas propuestas en el área de la innovación, las soluciones tecnológicas, la oferta de formación que está en desarrollo constante, y en el resto de áreas.

Publicaciones prensa Cei Formación y Asesoramiento Empresarial S.L. - Grupo Cei

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Euskadi Impulsa

25 de octubre de 2012
Euskadi Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.