Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cegid Ibérica

Cegid Ibérica

Cegid es una compañía internacional de software de gestión, con una cifra de negocio de 249,6 millones de euros en 2010. Cuenta con más de 2.000 empleados y 400.000 usuarios a nivel internacional y delegaciones propias en París, Nueva York, Barcelona, Madrid, Oporto, Milán, Londres, Casablanca, Shenzhen, Shangai, Hong-Kong y Tokio.

Sector/es: Software de servicios.

Datos contacto de Cegid Ibérica

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.cegid.es

Descripción de Cegid Ibérica

Nuestras soluciones permiten a los distribuidores optimizar sus procesos de negocio

Cegid se apoya, además, en 25 partners internacionales en los cinco continentes, con el fin de acompañar a sus clientes en su desarrollo internacional por todo el mundo. Editor de soluciones dedicadas al rendimiento de las empresas y a su desarrollo, el grupo Cegid ha basado su estrategia de crecimiento en su especialización sectorial (retail, industria, servicios, hostelería-restauración…) y funcional (finanzas, fiscalidad, performance management, y RRHH). En el sector Retail, concretamente, más de 1.000 distribuidores y 20.000 puntos de venta en más de 70 países están utilizando actualmente las soluciones Yourcegid Retail con el fin de impulsar sus negocios.

¿Qué destacaría de la trayectoria de Cegid?
Tras más de 25 años de experiencia en el campo de la distribución, entendemos los retos económicos de las cadenas y los traducimos en rendimientos medibles. Desde la planificación y las compras hasta la distribución y las ventas, nuestras soluciones de software en el retail permiten a los distribuidores de todos los tamaños optimizar sus procesos de negocio, gestionar eficazmente sus actividades, y en último término, mejorar la experiencia del cliente.

Cegid lleva décadas siendo una firma líder en el mercado del software de gestión. ¿Cómo consiguen seguir siendo un referente?
Gracias a la especialización, nuestra anticipación de las tendencias y uso del mercado a través de una política de búsqueda y de innovación ambiciosa y constante, la personalización de la oferta, para adaptarla a cada tamaño de empresa, su solvencia financiera y expansión internacional, asi como su red de alianzas y partenariados estratégicos en todo el mundo.

¿Qué presencia tiene la empresa en España?
Cegid Ibérica posee 2 oficinas en las 2 ciudades claves de España para el sector Retail, Madrid y Barcelona. En Portugal, estamos en Oporto. En la Península contamos con un equipo compuesto por más de 50 profesionales y una seleccionada red de partners certificados, para dar servicio a nuestros 150 clientes ibéricos, representados en más de 4.000 puntos de venta.

Los productos Yourcegid Retail, ¿en qué tipo de procesos se pueden utilizar?
Desde la planificación y las compras hasta la distribución y las ventas, Yourcegid Retail permite a los distribuidores de todos los tamaños optimizar sus procesos de negocio, gestionar eficazmente sus actividades, y en último término, mejorar la experiencia del cliente.
Comprometidos en contribuir a la toma inteligente de decisiones desde la oficina central, la oficina de compras y/o la tienda, Yourcegid Retail se dirige a necesidades de negocio como la construcción de la oferta; fabricación y sourcing; supply-chain; gestión comercial multicanal; gestión y control de las tiendas; relación con el cliente o Business Intelligence.

Las soluciones que ofrecen al sector del retail. ¿Qué ventajas aportan a los detallistas?
Mejoran la competitividad, la productividad y la rentabilidad de las marcas especializadas y transforman la experiencia del cliente en el punto de venta. Son creadoras de valor, ya que refuerzan la toma de decisiones y seguimiento de operaciones sobre compras, márgenes, volúmenes, la logística, los niveles de stocks, el personal en tienda o la relación con el cliente. Integran las mejores prácticas de comercio especializado, y por su manera de racionalizar y automatizar los procesos y de anticipar las evoluciones del comercio especializado y de la tecnología del mercado, diría que son realmente innovadoras.
Otras de las ventajas es que son operacionales, integrándose fácilmente en las infraestructuras informáticas sin desafiar las ya existentes; abiertas, ya que comunican con todas las soluciones de la oferta Yourcegid y otras de terceros; multicanal, gestionando todo tipo de organización: sucursales, franquiciados, afiliados y distintos canales de distribución: tiendas, venta por correspondencia, internet, negocio; y adaptadas a cada mercado pero con cobertura internacional, ya que están disponibles en más de 25 idiomas y en más de 70 países.
En cuanto a su rentabilidad, las soluciones de Cegid consiguen aumentar la cifra de negocio y la rentabilidad, disminuir los costes de compra, de logística y de venta; disminuir las necesidades en capital circulante; controlar la demanda; reducir los artículos no vendidos y las ventas perdidas; aumentar la disponibilidad de los productos, particularmente los “best seller”; reducir el stock residual; sincronizar los flujos; aumentar la visibilidad de la oferta, y ampliar la tasa de servicio.

¿Con qué partners cuentan para el desarrollo de estas soluciones?
Nos apoyamos en las últimas tecnologías de desarrollo y principalmente en tecnología Microsoft.

Háblenos de Cegid Innovation Store, ¿qué nos ofrecen allí?
Cegid Innovation Store es un centro tecnológico de última generación que reúne en un mismo espacio las últimas tendencias del mercado de la distribución especializada, firmadas por más de 100 marcas de referencia. Está concebido como el escaparate para las soluciones en el punto de venta, y es sin duda una herramienta imprescindible para cualquier profesional de la distribución, ya que está especialmente orientado a optimizar las inversiones de sus clientes.
En él se pueden palpar las últimas novedades del mercado, como RFID, tecnologías multi-touch, escaparates interactivos, pago sin contacto, movilidad, Cross-Channel, lo que es posible gracias a la experiencia de nuestros partners. Cegid Innovation Store está localizado en la Sede de Cegid en Francia, aunque se podrá conocer una muestra durante Cegid Retail Connections que tendrá lugar en Lisboa este mismo mes.

¿Cuál es el próximo reto que se han marcado?
Mantener el liderazgo en Francia y crecer dentro de los cinco primeros puestos en Europa. En cuanto al mercado Ibérico, ser el número uno en un plazo no superior a tres años.

Optimización, Cross Channel e Internacionalización, algunos de los temas a debate en Cegid Retail Connections 2011

Cegid prepara su próxima Conferencia de Usuarios, prevista del 30 de marzo al 1 de abril en Lisboa. Se trata del evento más importante del comercio especializado en Europa y reunirá a sus principales agentes en torno a temas vitales para el sector como son la Optimización de la red de tiendas, el Cross Channel o la expansión internacional, entre muchos otros.
La Conferencia de Usuarios de Cegid reunirá este año en Lisboa a más de 450 prescriptores y responsables directos, que se darán cita durante varios días para participar en sus numerosos talleres y congresos. Se trata de una ocasión única para descubrir la estrategia del Grupo, así como los road maps de sus productos, además de permitir a los participantes intercambiar datos sobre las mejores prácticas y evoluciones del sector.
Dedicada a los clientes de Yourcegid Retail, la conferencia internacional Cegid Retail Connections 2011 propondrá cuatro grandes temáticas de suma relevancia en la gestión de las cadenas de tiendas como son el Cross-channel (e-commerce, m-commerce, store, logística y la gestión del “Consumer Centric”); la optimización (aprovisionamiento, previsiones, sourcing, reposición, recursos humanos); las evoluciones (funcionales, tecnológicas y de arquitectura) y la internacionalización, abordando la localización y demás factores decisivos para garantizar el éxito de cualquier proceso expansivo.

Publicaciones prensa Cegid Ibérica

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Innovación Empresarial

14 de marzo de 2011
Economía & Empresa - Innovación Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.