Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CED SPAIN S.A.U.

CED SPAIN S.A.U.

Grupo CED es un holding de origen holandés integrado en su accionariado por 64 compañías de seguros. Sus actividades están centradas en ofrecer servicios al mercado asegurador europeo, por lo que cuenta con una plantilla global de 1.400 empleados y está presente con delegación propia en 14 países, además de disponer de otras 28 oficinas colaboradoras. Su facturación es de unos 110 millones de euros anuales.

Sector/es: Servicios, Seguros.

Datos contacto de CED SPAIN S.A.U.

DirecciónAvda. Alcalde Barnils, 64-68 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona) - 08174- España
Teléfono 93 551 81 00 Fax 93 551 81 11
E-Mail Sitio web www.ced-europe.com

Descripción de CED SPAIN S.A.U.

“Grupo CED ofrece un completo catálogo de servicios al mercado asegurador europeo”

¿Qué servicios ofrece Grupo CED?

Grupo CED ofrece un completo catálogo de servicios al mercado asegurador europeo, entre ellos pericial del automóvil, pericial de riesgos diversos, gestión de automóvil internacional, valoración de daño corporal, reclamación de daños en el extranjero...

¿Desde cuándo están presentes en España?

Nuestro plan de crecimiento y expansión en España comenzó en marzo de 2010 con la compra de Interiura Interrecht, S.A., una pequeña empresa de servicios para el ámbito asegurador, a la que siguieron otras adquisiciones como GTP Arquitectos e Ingenieros Asociados (febrero 2011), CSP Corporación de Servicios Plenos (junio 2011) o TEBEX Daño Corporal (marzo 2012), lo cual multiplicó por cinco nuestra plantilla, que ahora es de 150 empleados, y por seis nuestro volumen de facturación.

Además, disponemos de una red pericial externa a nivel nacional de 340 peritos y de una red médica compuesta por 160 facultativos. Tras estas compras, se han fusionado todas las empresas del grupo y hemos salido al mercado bajo la denominación de CED Iberia, ya que también tenemos la responsabilidad y la tutela de CED en Portugal. Las oficinas centrales están situadas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), con delegaciones en Madrid y Lisboa.

¿Cuáles son las principales líneas de negocio de CED Iberia?

Las cuatro líneas de negocio básicas de CED Iberia son: CED Pericial, para peritación multi-riesgo; CED Auto, para peritación de siniestros del automóvil; CED Claims, para gestión de siniestros tanto nacionales como en el extranjero, así como reclamación de daños; y CED VDC, para servicios de valoración de daño corporal.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

La cartera de clientes de CED Iberia está formada sobre todo por compañías de seguros, con el valor añadido que supone que estemos trabajando con las firmas más importantes y de referencia del sector en el mercado español. También proporcionamos nuestros servicios a compañías de suscripción, brokers de seguros y compañías de seguros extranjeras que operan en España en libre prestación de servicios.

¿Cuáles son sus principales valores distintivos?

Nos distinguimos por nuestra vocación y posicionamiento en el mercado, por ser creativos e innovadores, por estar muy preocupados por ofrecer un servicio de alta calidad y por incorporar siempre las tecnologías más innovadoras con tal de que se traduzcan en valor añadido. CED Iberia también se diferencia por estar muy abiertos a ofrecer soluciones a medida al cliente.

Publicaciones prensa CED SPAIN S.A.U.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

22 de junio de 2013
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.