Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CDI Imagine

CDI Imagine

Centro de radiodiagnóstico y lleva en funcionamiento como tal desde el año 1972. Con una dedicación clara a la radiología de enfermedades de la mujer y en especial de la patología mamaria. Ha sido pionero en nuestra ciudad en técnicas como la estereotaxia, la biopsia mamaria con aguja gruesa y la mamografía digital.

Sector/es: Medicina-Salud, Diagnóstico por la imagen, Radiología, Radioterapia.

Datos contacto de CDI Imagine

DirecciónC/ Valencia 223, esquina Balmes - Barcelona (Barcelona) - 08007- España
Teléfono 93 215 24 57
Sitio web www.imaginebarcelona.com

Descripción de CDI Imagine

 

“El centro de referencia en Diagnóstico por Imagen del cáncer de mama está en el corazón de Barcelona”

¿Cómo trabajan desde CDI Imagine en la atención de pacientes con patología mamaria? ¿Desde una filosofía de enfoque integral?  

Sí. La patología mamaria requiere una atención meticulosa y profesional. Por ello,  creemos que toda paciente debe salir de nuestro centro con un estudio completo que le permita obtener, en una sola visita, el resultado diagnóstico definitivo.

Además de las pruebas, es importante que la mujer encuentre en el equipo médico que la atiende el soporte y la orientación que necesita, ¿no? ¿Este es también un valor diferencial de CDI Imagine?

Por supuesto. En CDI Imagine cada paciente es recibida en consulta para atender su historial, su problemática y poder resolver sus dudas sobre los procedimientos diagnósticos y el alcance de su patología, ya sea benigna o no. Somos un Servicio de Radiología puntero que ofrece un tratamiento personalizado, ágil, rápido y efectivo, atendido por especialistas internacionalmente referenciados. El nivel científico y la calidad diagnóstica no están reñidos con el trato humano y personal del paciente.

¿Qué pruebas realizan en el marco de la patología mamaria? Se entiende que deben realizarse de forma coordinada y sin pérdidas de tiempo…

Tras la entrevista con la paciente, redirigimos su estudio hacia los métodos que precisa para su diagnóstico. La mamografía es la exploración base fundamental en la mayoría de los casos y sobre la que se toma la decisión respecto a exploraciones complementarias. La ecografía es la exploración complementaria más frecuente y la principal en la mayoría de mujeres menores de 35 años. Si se precisa realizar una muestra de biopsia, disponemos de los medios técnicos más precisos y avanzados del mercado y de especialistas expertos, con miles de biopsias a sus espaldas e introductores del intervencionismo de mama en España.

Al final, ¿Se trata de que la mujer tenga en su mano todos los resultados que necesita para un diagnóstico y tratamiento precisos? ¿Este es el objetivo?

No solo es el objetivo: es el resultado de todas y cada una de las pacientes que acuden a nuestro centro. En muchas ocasiones, la patología mamaria es ladina en sus manifestaciones y precisa de un radiólogo realmente experto que oriente adecuadamente sobre cómo y cuándo deben realizarse las exploraciones de imagen de mama, con el claro objetivo de alcanzar un resultado correcto en el menor tiempo posible. La paciente no puede esperar y no hay margen de error en este tema.

Publicaciones prensa CDI Imagine

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

19 de octubre de 2012
Día Mundial contra el Cáncer de Mama
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Día Mundial Contra el Cáncer del Mama

19 de octubre de 2011
Día Mundial Contra el Cáncer del Mama


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.