Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CD Pharma. Discogel

El Prof. Jacques Theron es una referencia en el campo del tratamiento de las hernias discales. Hace unos años creó una nueva técnica que permite afrontar este tipo de dolencias sin necesidad de cirugía y que, con el tiempo, ha desembocado en un método global para el tratamiento de los dolores de espalda. Hemos hablado con él para que nos explique en qué consiste su técnica.

Sector/es: Tecnología sanitaria.

Datos contacto de CD Pharma. Discogel

DirecciónHumanes de Madrid (Madrid) - España
Teléfono 91 328 01 44
E-Mail Sitio web www.cd-pharma.com

Descripción de CD Pharma. Discogel

Nuestro tratamiento se basa en obtener la recuperación inmediata de la armonía muscular vertebral y eliminar, sin cirugía, las hernias discales

–¿En qué se basa su técnica para el tratamiento de las hernias discales?
–Durante años se ha recurrido a la cirugía para eliminar las hernias, pero a mi entender se trata de una técnica demasiado agresiva que no siempre ofrece los resultados deseados. En nuestro caso, parto de la base que la hernia es consecuencia del mal funcionamiento de los músculos vertebrales, que se ve complementado con la acumulación de grasa en el vacío perimuscular que produce esa anomalía. El método que propongo y que hemos llevado a cabo con éxito consiste en la extracción de la grasa acumulada y en la inyección percutánea de una sustancia que rellena las fisuras del disco y permite obtener una buena reconstrucción que puede aplicarse también para reducir los dolores de los pacientes adultos con escoliosis.


–¿Qué sustancia es esa?
–Se trata de una sustancia realizada a base de etanol gelificado opaco (Discogel®) que se inyecta en el disco y que ofrece unos excelente resultados inmediatos, tanto en hernias lumbares como cervicales y torácicas. La aplicación es ambulatoria, puede realizarse en diversos discos de forma simultánea, requiere solamente una ligera sedación y respeta la anatomía de la columna vertebral, lo que permite no añadir factores que la desestabilicen a largo plazo.


–Hábleme de su método global para tratar los dolores de espalda...

–Desarrollamos ese método partiendo de lo que le he explicado antes: la liposucción de la grasa y la inyección de Discogel para lograr que el paciente recobre la armonía de sus músculos paraespinales. El método terapéutico está basado en la estimulación de los músculos vertebrales con técnicas originales de acupuntura y de homeopatía que permiten obtener la recuperación inmediata de una armonía muscular vertebral y de fuerzas musculares normales a distancia, con un mecanismo que suponemos puramente energético.


–¿Un mecanismo energético?
–Así es. Mediante la bio-electrografía GDV estudiamos la liberación de gas y de luz a nivel de los dedos colocados en un campo magnético de intensidad elevada. La liberación luminosa a nivel de cada uno de los diez dedos es analizada por ordenador, lo que nos permite reconstruir una imagen energética del conjunto del cuerpo mediante análisis a nivel de cada dedo de las zonas correspondientes a la proyección clásica de los meridianos de acupuntura. En función del mapa obtenido tendremos las pautas para personalizar un tratamiento que nos ofrece muy buenos resultados también en el tratamiento de otras dolencias como la dislexia infantil, la escoliosis o la mejora de la calidad de vida de pacientes con enfermedades duras como la fibromialgia.

Publicaciones prensa CD Pharma. Discogel

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Salud

11 de marzo de 2010
Especial Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.