Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CB TRAVEL

CB TRAVEL

CB TRAVEL son un equipo de profesionales altamente cualificados del turismo que están a disposición del cliente, para diseñarle en todo momento, un viaje personalizado y a medida. Esta agencia nace de la mano de la Sra. Puri Bernet, quien ha impregnado a CB TRAVEL su filosofía más personal, haciendo que la satisfacción del cliente prime sobre los otros conceptos, generando un valor añadido a la hora de crear “UNA DISTANCIA MAS CORTA ENTRE EL VIAJERO Y SU DESTINO”.

Sector/es: Agencias de viajes.

Datos contacto de CB TRAVEL

DirecciónViladomat, 188 -190 - Barcelona (Sin provincia) - 08029- España
Teléfono 93 419 66 50 Fax 93 410 75 52

Descripción de CB TRAVEL



La iniciativa de establecer CB TRAVEL surge de su directora, la Sra.Puri Bernet, quien en 1992 deja una importante agencia de viajes para ofrecer un nuevo concepto de agencia, mucho más cercano a las necesidades y sueños de los clientes.

Así nace esta empresa ubicada en pleno corazón de Barcelona (Viladomat, 188-190) como LA AGENCIA DE VIAJES DEL BARRIO, CERCANA, a la que hoy día se le suman 100 agencias más agrupadas en el GRUPO EUROPA VIAJES, del cual la Sra. Bernet es socia- fundadora. El GRUPO EUROPA VIAJES dispone de oficinas en toda España, además de contar con corresponsales directos en todo el mundo.

Prueba del gran servicio de CB TRAVEL es el hecho de ser proveedores en exclusiva para importantes colectivos como son La Cámara de Comercio, La Caixa o El Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Barcelona, después de haber entrado en concursos públicos y ser seleccionados frente a otras empresas del sector.

Estamos hablando de una agencia altamente tecnificada, dado que los servicios que aquí se ofrecen son múltiples y adaptados tanto al ejecutivo como al viajero medio, realizando siempre un trabajo a medida, que va desde los recorridos de larga distancia, pasando por viajes adaptados a cada segmento de edad, hasta una reserva de hotel o venta de billetes.

ATENCION INDIVIDUALIZADA Y ASESORAMIENTO, CLAVES DE CB TRAVEL

Destacando la iniciativa innovadora de su creadora, la Sra. Puri Bernet, CB TRAVEL huye del concepto de “macro-agencia vertical”, donde el precio prima sobre el servicio. Aquí el futuro viajero podrá hablar según su tiempo disponible, sin prisas y escuchar los consejos y propuestas de los profesionales de la agencia, quienes asesoran los mejores destinos y al mejor precio para que no existan ni sorpresas ni problemas, y los servicios colmen plenamente las expectativas del cliente. Así, esta agencia ha conseguido fidelizar a su clientela y ha obtenido en el pasado ejercicio 1998, una facturación de 2.000 millones de pesetas.

CB TRAVEL dispone también de un departamento de producción y atención al público, que se encarga periódicamente de informar de todas las ofertas y propuestas más interesantes del mercado, además de realizar un seguimiento de todas las novedades de la temporada.

Con 30 personas altamente especializadas en plantilla, a corto plazo la agencia prevé que este año 1999 será el de la profesionalidad, el de la consolidación de su personal para mejorar aún más si cabe, su amplio abanico de servicios.

En definitiva, la decisión de optar entre un viaje u otro será personal, pero lo que si se asegura es que después de una visita por la oficina de CB TRAVEL, se habrá pasado un rato agradable y sin darse cuenta uno, se habrá entablado un tipo de contacto con la agencia distinto a otras experiencias anteriores, ya que lo que se persigue desde aquí ES CONSEGUIR NO SENTIRSE EXTRANJERO EN EL PAIS PROPIO Y SER UNO MAS EN EL EXTRANJERO.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.