Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CatServeisSXXI

CatServeisSXXI

CatServeisSXXI es una compañía de servicios de marketing y sistemas de información para el mundo empresarial y las administraciones públicas. Su principal objetivo es obtener una solución inmediata y excelente a las necesidades del cliente, por lo que dispone de un equipo de profesionales serio, dinámico y responsable. Hablamos con su Gerente, Remei Gómez.

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de CatServeisSXXI

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.catserveissxxi.com

Descripción de CatServeisSXXI

Cada vez resulta más necesario externalizar aquellos servicios que no forman parte del core business de una empresa

¿Cómo fueron los orígenes de CatServeisSXXI?
La experiencia que tuve desde muy joven al desempeñar responsabilidades directivas en algunas multinacionales del sector hospitalario me enseñó que uno es capaz de hacer todo aquello que se proponga si realmente cree en ello. Por eso, hace unos años detecté la existencia de un hueco para un tipo de empresa dinámica, que fuera capaz de ofrecer el abanico de servicios que una entidad necesita externalizar, por lo que constituí CatServeisSXXI con la finalidad de crear una plataforma altamente cualificada desde el punto de vista técnico y profesional.

¿Qué posicionamiento tiene en estos momentos la marca CatServeisSXXI dentro del mercado?
La marca CatServeisSXXI está fuertemente posicionada actualmente, tanto en Cataluña como fuera de la Comunidad Autónoma. El principal motivo es que cada vez resulta más necesario externalizar aquellos servicios que no forman parte del core business de una empresa, ya sea del sector público o del privado. Con esto me refiero, por ejemplo, a los servicios de atención al ciudadano o al cliente, a la venta directa, a la potenciación de las redes comerciales o a la implementación de estrategias de marketing directo, un abanico que ofrecemos en CatServeisSXXI.

Para llevar a cabo estas actividades se requiere un excelente equipo de profesionales.
En efecto, contamos con una plantilla altamente cualificada y experimentada, con capacidad para convertirse en un verdadero partner para el cliente, con elevadas dosis de proactividad y con una involucración plena en sus responsabilidades. Apostamos por la flexibilidad laboral, para que cada empleado pueda decidir su jornada y, así, tengamos la opción de incorporar a un mayor número de trabajadores, y efectuamos grandes inversiones en formación continua, que normalmente consta de dos ciclos anuales para todo el equipo. En CatServeisSXXI también prestamos una especial atención a la promoción interna, para que el personal pueda ascender en la organización según criterios de meritaje e igualdad de condiciones.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
Nuestra política se basa sobre todo en la ética, en la honestidad y en la confidencialidad con el cliente. Otro parámetro muy relevante en nuestra actividad es la innovación, por lo que destinamos importantes esfuerzos económicos para incorporar las tecnologías más modernas e innovadoras relacionadas con nuestro negocio.

¿Tienen algún proyecto de futuro relevante?
Nuestras metas siempre están orientadas al cumplimiento de los objetivos de los clientes actuales y a la consolidación de nuestra posición en el mercado como plataforma bilingüe de contact center de alto rendimiento, reinvirtiendo los beneficios en formación, investigación y tecnología, además de mantener la fidelización de los teleoperadores con sus cuentas asignadas, un hecho que nos permite ser muy eficaces a la hora de implantar nuevas campañas.

Publicaciones prensa CatServeisSXXI

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

23 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.