Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CatServeis SXXI

CatServeis SXXI

CatServeis SXXI es una empresa de servicios especializada en actuar como contact center para el sector privado y la administración pública. Para conocer con mayor detalle en qué consiste su labor, hablamos con Remei Gómez, fundadora y gerente de la compañía.

Sector/es: Outsourcing, Sociedades de desarrollo.

Datos contacto de CatServeis SXXI

DirecciónSant Francesc, 4 1º-12ª - Cerdanyola del Vallès (Barcelona) - 08290- España
Teléfono 93 594 83 05
Sitio web www.catserveissxxi.cat

Descripción de CatServeis SXXI

Ayudamos a las empresas a externalizar aquellos servicios que no forman parte de su core business

¿Cómo surge CatServeis SXXI?
• Desde muy joven tuve la suerte de tener grandes responsabilidades directivas en algunas multinacionales del sector hospitalario, una experiencia que me enseñó que uno es capaz de hacer todo aquello que se propone si realmente cree en ello. Tras unos años de parón voluntario profesional por el nacimiento de mi tercer hijo, tuve la necesidad de reiniciar mi vida en el campo de los negocios. Detecté que existía un hueco para un tipo de empresa dinámica que fuera capaz de ofrecer todos aquellos servicios que una compañía necesita externalizar -tanto a nivel inbound como outbound-, y que esto sólo era posible con una fuerte inversión a nivel de tecnología CTI y de capital humano de alto nivel. En consecuencia, fundé CatServeis con la intención de crear una plataforma altamente cualificada técnica y personalmente.

¿Siguen vigentes sus objetivos hoy en día?
• Más que nunca. Hoy en día es cada vez más necesario externalizar aquellos servicios que no forman parte del core business del negocio, tanto en el sector público como en el privado. Me refiero, por ejemplo, a los servicios de atención al ciudadano o al cliente, a la venta directa, a la potenciación de las redes comerciales o a implementar estrategias de marketing directo. Todo eso lo ofrecemos en CatServeis.

¿Cómo definiría su filosofía de trabajo?
• Los tres aspectos que mejor la definen son la ética, la responsabilidad y la proactividad. Ética porque somos honestos y rigurosos con los objetivos acordados con nuestros clientes, especialmente en lo que se refiere a la confidencialidad del tratamiento de datos. Responsables porque optimizamos al máximo la productividad coste/efectividad para nuestros clientes. Y proactivos porque nos consideramos partners de nuestros clientes y asumimos sus objetivos como si fueran los nuestros. Para llevar esa filosofía a la práctica hemos apostado por un equipo directivo pequeño y dinámico y, al mismo tiempo, por una tecnología muy avanzada, tanto a nivel de hardware como de software.

¿Qué servicios concretos ofrece la empresa?
• CatServeis SXXI tiene dos líneas de negocio, una destinada a la administración pública y la otra, al sector privado. En el primer campo, estamos especializados en la atención de los teléfonos 010 de atención al ciudadano, y de hecho gestionamos los de los ayuntamientos de Cerdanyola del Vallès y Montcada i Reixach. En cuanto al sector privado, la oferta se divide en varios grupos de actuación: atención al cliente y servicio SAT, web collaboration, call me back, soporte a web 2.0, venta con soporte de tecnología CTI (que integra telefonía e informática por medio de teléfono, SMS, e-mail, fax o web), recobro de impagados, grabación de datos, servicios IVR (reconocimiento inteligente de voz), realización y tabulación de encuestas a través de CATI, comunicación y confirmación a eventos, envío de SMS certificados (que tienen validez jurídica), gestión personalizada y masiva de e-mails, actualización de bases de datos, concertación de visitas... Como ve, podemos aportar a las empresas una gama de servicios que les permitan centrar sus esfuerzos en su core business.

¿Qué objetivos de futuro se ha marcado la empresa?
• Cumplir los objetivos con nuestros clientes actuales y consolidar nuestra posición en el mercado como plataforma bilingüe de contact center de alto rendimiento. Para ello seguiremos reinvirtiendo los beneficios de la empresa en formación, investigación y tecnología y mantendremos la fidelización de nuestros teleoperadores bilingües con sus cuentas asignadas, lo que nos permite ser muy eficaces en la implantación de nuevas campañas.

Publicaciones prensa CatServeis SXXI

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas tecnologías

23 de marzo de 2010
Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.