Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Catsensors - Sensores e instrumentación industrial

Catsensors - Sensores e instrumentación industrial

Empresa dedicada a la distribución de sensores de presión de la marca Keller, el fabricante número uno de Europa. Hablamos con su Director Comercial, Carles Bianciotto, para conocer de primera mano las líneas maestras de su filosofía de trabajo.

Sector/es: Electrónica, Automatismos, Automatización control de calidad, Equipos de control, Equipos de medición, Instalaciones frigoríficas, Componentes electrónicos, Maquinaria, Automatismos.

Datos contacto de Catsensors - Sensores e instrumentación industrial

DirecciónC/ Villar, 22, 2º 2ª - Barcelona (Barcelona) - 08041- España
Teléfono 934 508 777 Teléfono 2 638 195 226
E-Mail Sitio web www.catsensors.com

Descripción de Catsensors - Sensores e instrumentación industrial

 

“Con Catsensors es posible medir la presión en fluídos, sin límites”

¿Cuándo se creó Catsensors?

Pusimos en marcha la empresa en Abril de 2011, y nos ocupamos de la distribución exclusiva en España de los productos de la firma suiza Keller, líder europeo en transmisores y medidores de presión.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

En realidad, el cliente de nuestra empresa es muy variado, ya que podemos suministrar productos a cualquier industria que necesite medir  la presión de fluídos o el nivel en depósitos. Y eso, en la práctica, es algo que precisa cualquier empresa. También suministramos a fabricantes OEM los sensores de presión o manómetros digitales, productos en los que los presostatos mecánicos van dejando paso a la electrónica, mucho más precisa y fiable.

¿Cuál es su gama de productos?

Nuestra oferta se compone de diversas familias de productos, desde los transmisores de presión a los presostatos electrónicos, pasando por manómetros digitales, los calibradores y transductores de presión o los sistemas de adquisición de datos de presión y temperatura. También comercializamos los sistemas de software Keller, aplicaciones que permiten obtener y procesar los datos que recogen los diferentes tipos de sensores de la marca. Actualmente podemos monitorizar y controlar desde nuestra oficina los sensores que se encuentren en cualquier lugar del mundo, por internet vía e-mail o sms.

¿Qué aspectos diferencian a Catsensors de sus competencia?

Hay dos aspectos que nos definen muy bien. El primero es contar con la calidad y la potencia innovadora de los productos Keller, cuyo fundador creó y patentó el sistema de medición de presión para posteriormente fundar la empresa hace unos 40 años. Desde entonces, Keller se ha caracterizado por ir siempre un paso por delante de sus competidores, y eso nos ofrece una gran ventaja.

El segundo factor atañe directamente a Catsensors, y no es otro que la capacidad para ofrecer al cliente un servicio absolutamente personalizado y rápido, que abarca no sólo el suministro puntual de sus pedidos, sino también el asesoramiento acerca del tipo de sensor que mejor se adapta a sus necesidades. Es una venta técnica en la que la comunicación con el cliente es fundamental para conocer las condiciones de trabajo en las que debe funcionar un sensor antes de ofrecerlo al cliente.

¿Cómo se organiza la logística de suministro?

Keller tiene una plataforma logística centralizada que se ocupa de enviar los pedidos desde Alemania, independientemente de si se trata de un solo sensor de 100 euros o de un gran pedido valorado. Esta manera de funcionar permite eliminar al máximo el número de intermediarios y obtener unos precios mucho más competitivos que repercuten directamente en el cliente. La empresa tiene un stock muy importante y, para el resto de productos, el plazo estimado de entrega se sitúa entre 3 y 4 semanas.

Publicaciones prensa Catsensors - Sensores e instrumentación industrial

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Cataluña Impulsa

16 de julio de 2012
Cataluña Impulsa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

16 de julio de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.