Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CATIMINI ESPAÑA, S.A.

CATIMINI ESPAÑA, S.A.

Fundada en Francia en el año 1972, Catimini España, S.A. se crea en el año 1988 en nuestro país. Desde entonces, la evolución de esta firma especializada en ropa infantil no ha dejado de mostrar una tendencia al alza, primero en el sector de tiendas multimarca y, pronto, con la apertura de las primeras sucursales y franquicias monomarca.

Sector/es: Moda infantil.

Datos contacto de CATIMINI ESPAÑA, S.A.

DirecciónC/ Mallorca, 318, 2º 2ª - Barcelona (Barcelona) - 08037 - España
Teléfono 93 457 09 66 Fax 93 459 41 59

Descripción de CATIMINI ESPAÑA, S.A.



En la actualidad, con seis sucursales propias, 17 tiendas franquiciadas y unos 100 clientes multimarca, Catimini España es una empresa especializada en moda infantil y juvenil, entre 0 y 14 años, posicionada en un segmento de consumo medio-alto.

Con una fuerte implantación internacional, gracias a su presencia en las más de 220 tiendas monomarca entre sucursales y franquicias y los más de 3.500 puntos de venta en todo el mundo, la marca Catimini se distingue por sus cuidadas colecciones, con un elevado nivel de diseño, creativas, confortables y plenamente adaptadas para cada edad.

Una constante inversión en investigación y desarrollo permite a la marca ofrecer en cada ocasión colecciones renovadas, de plena actualidad y muy aceptadas dentro del mercado por su originalidad y variedad estética.

El resultado de esa iniciativa no es otro que una de las ofertas más completas y mejor equilibradas en productos, diseño, precio y calidad que existe en el mercado español.

Entre sus principales objetivos de futuro, esta empresa dinámica y emprendedora, en constante renovación, se plantea no sólo consolidar las franquicias y sucursales con que cuenta en nuestro país, sino, muy especialmente, potenciar la transformación de sus principales clientes multimarca en asociados, con los que mantener una verdadera relación de colaboración, ofreciéndoles no sólo una de las más atractivas colecciones del mercado, con la que los niños se sienten plenamente identificados, sino también asesoramiento, apoyo de ventas, promociones, etc.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.