Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CATALUNYA WAGEN, S.A.

CATALUNYA WAGEN, S.A.

Catalunya Wagen, S.A. centra su actividad en la comercialización y el servicio posventa de vehículos Volkswagen y Audi, labor que lleva a cabo desde su fundación, en 1991

Sector/es: Concesionarios.

Datos contacto de CATALUNYA WAGEN, S.A.

DirecciónCalle A, nº 61 Zona Franca - Barcelona (Barcelona) - 08040 - España
Teléfono 93 484 80 06 Fax 93 484 80 53
E-Mail Sitio web www.c-w.es

Descripción de CATALUNYA WAGEN, S.A.

La Solvencia de un Especialista

Actualmente, la empresa cuenta con tres puntos de venta y atención al cliente que, ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Barcelona, totalizan una superficie global de 20.000 m2 que convierten a Catalunya Wagen en uno de los mayores concesionarios y talleres de España.

Con un equipo humano formado por 120 personas y un volumen de comercialización de más de 3.100 vehículos durante el año 2001 (2.400 nuevos y 750 de ocasión), la filosofía de trabajo de Catalunya Wagen se basa, sobre todo y por encima de todo, en ofrecer a sus clientes un servicio rápido, eficaz, serio y con la mejor calidad del mercado.

Para lograrlo, los responsables de la empresa han puesto en marcha una política de calidad orientada hacia la formación continuada de sus profesionales, hacia la adquisición de la maquinaria y los utillajes más avanzados del mercado, y también hacia una coordinación interna efectiva que convierta a la compañía en un socio estratégico del propietario de cualquier vehículo Audi o Volkswagen que acuda a sus instalaciones. Fruto de todo ello fue la certificación de todos los procesos de la empresa en base a las normas de calidad ISO 9002.

De cara al futuro, la dirección de Catalunya Wagen apuesta decididamente por el servicio y el trato al cliente como base del éxito venidero de la compañía.

En este sentido, la empresa se encuentra en pleno proceso de ampliación de los talleres de su sede central (en la Zona Franca de Barcelona), una reforma que supondrá un incremento de 6.000 m2 de superficie que repercutirá directamente en la mejora de la disponibilidad de la empresa frente a las necesidades de sus clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.