Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CATALUNYA MOBEL, S.L.

CATALUNYA MOBEL, S.L.

Catalunya Mobel, S.L. es una empresa dedicada a la comercialización de mobiliario para el hogar,
una actividad a la que su fundador, D. Antonio Pereira, lleva dedicada casi treinta años.

Sector/es: Mueble para el hogar y hoteles.

Datos contacto de CATALUNYA MOBEL, S.L.

DirecciónCtra. N-340, Km. 1.155, Apdo. Correos 172 - Vila-seca (Tarragona) - 43480- España
Teléfono 977 55 19 75 Fax 977 55 19 75

Descripción de CATALUNYA MOBEL, S.L.



Hoy por hoy, esta empresa catalana cuenta con un equipo humano formado por 28 personas y dispone de tres establecimientos abiertos al público en Cambrils, Tarragona y Vila-Seca. Éste último, inaugurado hace apenas tres años, ofrece a sus clientes una amplísima variedad de mobiliario en diversos estilos gracias a su superficie de exposición, de 4.000 m2.

Muebles para todos los gustos

Con un área de acción que cubre prácticamente toda Catalunya, la compañía basa su filosofía de trabajo en cuatro pilares fundamentales: calidad, variedad, servicio al cliente y, sobre todo, unos precios muy competitivos.

En este sentido, su integración en el Grupo Catalunya Mobiliari permite a la firma disponer de una de las más completas gamas del mercado en mueble moderno, clásico, tapizado, elementos de descanso, mobiliario juvenil y, como rasgo diferenciador, también en mueble rústico y provenzal de pino macizo.

Catalunya Mobel, que sitúa su oferta en un segmento medio-alto del mercado, tiene muy en cuenta que el servicio al cliente es una forma fundamental para su fidelización. Así, la empresa ofrece a cada visitante de sus instalaciones interesado en algún producto un trato directo, personalizado y a medida, que va desde la elaboración de proyectos de decoración y distribución de espacios hasta la instalación final en su domicilio, pasando por la posibilidad de fabricar sus encargos exactamente a su medida, adecuándose de este modo a sus necesidades concretas.

El trabajo bien hecho

Catalunya Mobel transporta los muebles al lugar de instalación sin cargo alguno para el cliente, y ofrece además una garantía de seis meses frente a cualquier defecto de fabricación y/o montaje. Y es que, tras varios años de presencia en el mercado, los responsables de la empresa saben que sólo mediante la satisfacción de sus clientes y el trabajo bien hecho se puede subsistir en un mundo tan competitivo como el sector del mueble.

De cara al futuro, Catalunya Mobel pretende mantener la política de precios, calidad y servicio que tan buenos resultados le ha proporcionado. Sus amplias instalaciones, donde los clientes pueden campar a sus anchas buscando aquello que más se ajuste a sus necesidades, constituyen uno de los principales activos de una firma que, día a día y gracias a la profesionalidad de su personal, lucha por lograr unos altos estándares de satisfacción entre quienes depositan en ella su confianza a la hora de equipar su hogar.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.