Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Catalana de Gels S.L.

Catalana de Gels S.L.

Empresa de fabricación y distribución de cubitos de hielo. Bugy Bugy es la marca comercial con la que opera Hielos de Vitoria, holding empresarial que aglutina a varias empresas productoras y distribuidoras de hielo, con base operacional en Gasteiz y Barcelona.

Sector/es: Servicios, Servicios hosteleria, Fabricación y distribución hielo.

Datos contacto de Catalana de Gels S.L.

DirecciónCalle de Milà 12, Pol. Ind. Cadesbank - Ripollet (Barcelona) - 08291- España
Teléfono 936 910 499 Fax 936 928 611
E-Mail Sitio web www.bugybugy.com

Descripción de Catalana de Gels S.L.

HIELO EXPRESS es la primera empresa en hacer servicio de hielo a hostelería, líder destacado en el sector, con nuestro hielo rojo como referente de confianza para el sector, y con más de 30 años de experiencia. Con nuestra amplia flota de vehículos y un estratégico sistema de rutas optimizadas, llegamos allá donde estés, cuando tú nos digas. Llámanos para hacer tu pedido, y en un instante tendrás tu hielo. Nuestros clientes confían en la calidad y rapidez de nuestros servicios. ¡Venimos volando!

 

“Bugy Bugy quiere ser la marca de hielo de referencia en el mercado”

Catalana de gels es una empresa dedicada a la fabricación de hielo en cubitos, que comercializa con la marca Bugy Bugy.

¿Cuáles son los orígenes de la empresa?

Fundamos la empresa hace 35 años, por entonces con una máquina muy sencilla y una motocicleta que usábamos para hacer el reparto de los cubitos. Poco a poco fuimos creciendo y llegando a más mercados, hasta llegar al día de hoy, que cubrimos todo el norte de España, desde Catalunya hasta Galicia, pasando por Euskadi y la cornisa cantábrica. También hemos realizado algunas operaciones en Portugal y Francia.

¿Cuál es la estructura de la empresa?

Hoy en día tenemos dos centros de producción, uno ubicado en Vitoria y el otro en Ripollet. En total contamos con equipo formado por 35 personas, y tenemos una cuota del mercado en la zona que actuamos superior al 40%. La estructura de la empresa nos permite producir 13 millones de bolsas de dos kilos de cubitos de hielo, lo que supone una capacidad de producción diaria de 140 toneladas.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Los cubitos de hielo Bugy Bugy están presentes en diversos canales de distribución, desde mayoristas hasta redes de gasolineras, pasando por el sector de la hostelería o las grandes superficies.

Para  poder cubrir las necesidades de nuestros tres mil clientes activos en el sector de la hostelería, hemos creado Hielo Expréss, la cual abastece en toda la ciudad de Barcelona,  y las del consumidor directo, entregando a domicilio los pedidos de hielo directamente al usuario. 

¿Qué diferencia la empresa de sus competidores?

La estructura que tenemos nos permite tener una gran competitividad a nivel de costes, y también ofrecer un servicio rápido flexible y muy eficaz. Además podemos diseñar nuevos formatos de producto de acuerdo a la demanda del mercado, como es el hielo cóctel, que se sirve picado.

¿Y a nivel de producto?

El hielo Bugy Bugy está elaborado con equipos de última generación que nos permiten obtener cubitos absolutamente cristalinos y que se derriten más lentamente que otros, lo que evita que las bebidas se agüen. El nivel de fidelidad que tenemos entre nuestros clientes es una buena muestra de la calidad que ofrecemos.

¿Hasta qué punto se puede innovar en un mercado como este?

Se puede, especialmente a nivel de presentación de productos y, sobre todo, de eficiencia en la producción. El hielo se elabora con máquinas que consumen energía eléctrica, de manera que la tendencia actual se orienta hacia el uso de equipos que empleen un menor número de recursos. Piense que el hielo es un producto de poco valor, por lo que cualquier optimización en su producción es importantísima. Y lo mismo podemos decir a nivel logístico.

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

El futuro lo deparará el modo en que crezca la demanda. Lo que sí podemos decir es que cada vez habrá menos fabricantes pequeños que irán desapareciendo poco a poco. Lo que no desaparecerá será su mercado, de modo que ese tipo de fabricantes se convertirán en suministradores del producto que elaboren empresas como la nuestra. Por ahí intuimos que puede llegar un incremento del mercado para los próximos años, que deberá venir acompañado por una mayor reducción de costes en la fabricación industrial.

Nuestra intención es reforzar la presencia de nuestras marcas en el mercado, tanto de Bugy Bugy como sinónimo de hielo de máxima calidad, como de Hielo Expréss para el servicio de reparto a domicilio en Barcelona.

Nuestros productos

Hielo Cocktail:  Hielo picado con máquinas especialmente preparadas para ello, y procesado expresamente en túnel de secado, consiguiendo así un grano homogéneo y poco pegadizo. Ideal para servicios premium y cocktails. ¡Date un privilegio!

Hielo Vogt: Hielo de formato cilíndrico y homogéneo. Eficaz, fácil y rápido de servir. ¡El que más se lleva ahora!

Hielo scotsman: Hielo tradicional, de aspecto cúbico, presentado en formatos de 35 o 55 gramos. Para los nostálgicos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.