Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CATALANA DE COCINADOS, S.A.

CATALANA DE COCINADOS, S.A.

Empresa pionera en la elaboración industrial de comida al vacío para la Hostelería, el Catering y el Restaurante, tanto refrigerada como congelada.

Sector/es: Precocinados.

Datos contacto de CATALANA DE COCINADOS, S.A.

DirecciónCalle 4, Nave M (MERCABARNA) - Barcelona (Barcelona) - 08040 - España
Teléfono 93 336 25 62 Fax 93 336 26 55

Descripción de CATALANA DE COCINADOS, S.A.



Fundada en 1992, inició su andadura como empresa de catering, cubriendo, ese mismo año, toda la comida oficial de las Olimpiadas. En la actualidad, CATALANA DE COCINADOS está especializada en la elaboración de todo tipo de comida al vacío, tanto refrigerada como congelada, destinada a cadenas hoteleras y a grandes clientes del sector de la restauración y el catering.

La compañía tiene sus clientes y demanda, principalmente en Cataluña, Levante y Andalucía Oriental. La actual dirección ha desarrollado una mayor oferta con más de 500 referencias, lo que está generando una demanda desde otras zonas, como las Islas Baleares y las Canarias, entre otras.

El grupo directivo, con sus líderes el Sr. Escuer y Sr. Aso al frente, están planificando un futuro mucho más ambicioso que el actual, en donde se debe destacar la creación de un departamento específico de postventa, formación y control de calidad, para dar a conocer y orientar las nuevas maneras de cocinar y presentar comidas con mayor calidad y rentabilidad dentro de una industria pensada, creativa y dotada de la última tecnología.

Como consecuencia de la demanda existente, se han ampliado las zonas de actuación , a través de distribuidores especialistas en venta a la Hostelería y Restauración, en ámbitos como las Baleares y Lérida.

CATALANA DE COCINADOS dispone de un equipo humano integrado por profesionales experimentados y de renombre, como D. Angel Aso (Dtor. de producción) y D. Juan Fradera, Consejero de Calidad y Gastronomía.

La tecnología, a través de la maquinaria más sofisticada existente en el mercado francés, alemán y americano de las instalaciones de CATALANA DE COCINADOS, hace de ésta una, por no decir única en España, mejor empresa preparada para ese futuro nuevo que demanda el sector de Hostelería y Colectividades en general.

OFERTA INTEGRAL PARA HOTELES DE GRAN CAPACIDAD


CATALANA DE COCINADOS tiene en proyecto de ejecución inmediata -tras dos años de estudio e investigación-, el APOSTAR por obtener una oferta integral conjunta, con los cocinados actuales y la oferta generada a través de fábricas de ensaladas y de Pastelería, DIRIGIDAS a los Hoteles de gran capacidad, ofreciéndoles el 80% de las necesidades de los servicios de comidas que tengan previstos, pues no es desconocida la falta de suficiente oferta de buenos cocineros profesionales, ante la gran demanda y creación de nuevos establecimientos de Hoteles y Restaurantes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.