Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CATALÁ ACCESORIOS PARA TOLDOS, S.L.

CATALÁ ACCESORIOS PARA TOLDOS, S.L.

Tras una trayectoria de más de 50 años en el sector, Catalá Accesorios para Toldos, S.L. y Eurolona se han constituido como dos de las firmas punteras a nivel europeo en cuanto a calidad, diseño e innovación.

Sector/es: Carpintería metálica.

Datos contacto de CATALÁ ACCESORIOS PARA TOLDOS, S.L.

DirecciónDomenech i Muntaner, Naves 1, 2 y 3 - Pol. Ind. Pi de Vilaroch (Rubisur) - Corral-Rubio (Barcelona) - 08191- España
Teléfono 93 588 07 44 Fax 93 588 07 83
E-Mail

Descripción de CATALÁ ACCESORIOS PARA TOLDOS, S.L.



Los orígenes de Catalá Accesorios para Toldos, S.L. se remontan hasta un pequeño taller de forja de semipesados en la década de los 50 que, con el paso del tiempo, también incluyó la elaboración de estructuras para toldos, una actividad a la que se dedicarían en exclusiva a partir de los años 70.

Hace 10 años, ante la necesidad de proporcionar a sus clientes un servicio completo dentro del ámbito de la producción de estructuras y accesorios para toldos, crearon Eurolona como una empresa complementaria a esta actividad, encargándose de entregar el producto totalmente acabado.

Para el desarrollo de sus actividades, Catalá cuenta con una fábrica ubicada en la localidad de Rubí (Barcelona) con una superficie total de 2.500 m2 y Eurolona dispone de una nave de 1.700 m2 situada cerca de la Zona Franca de Barcelona, sumando entre ambas entidades una plantilla global de 40 trabajadores.

Su cartera de clientes está integrada por profesionales tolderos de toda España, aunque también han llevado a cabo alguna exportación puntual hacia diversos países de la esfera internacional.

Calidad e innovación

En contra de la opinión generalizada, la estructura es el aspecto más importante de un toldo, ya que podemos considerar que se trata de una especie de esqueleto sobre el que se debe sustentar la tela. Por eso es importante que esté elaborada con materiales de calidad, lo que prolongará su durabilidad, eficacia y seguridad.

Catalá Accesorios para Toldos, S.L. se encarga del diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de estructuras para toldos, siempre con el objetivo de facilitar al máximo el trabajo al instalador gracias al trato directo que mantienen con los profesionales del sector.

Por este motivo, siempre han destacado por su carácter innovador en muchos aspectos dentro del sector en nuestro país, como por ejemplo en el lacado del aluminio o en el diseño de los perfiles.

El tema al que Catalá dedica mayores esfuerzos es a la calidad de sus productos, por lo que también disponen de una fundición propia con la finalidad de controlar al máximo las cualidades del aluminio que emplean en sus sistemas productivos y utilizan exclusivamente tornillería de acero inoxidable.

En los recubrimientos utilizan el sistema HONNY CATALÁ, un método de origen japonés basado en un acabado combinado para la protección del aluminio consistente en la aplicación de una serie de resinas al aluminio ya anodizado que penetra dentro del poro por electroferesis, realizando después un sellado a una temperatura de 190¼C. En este tipo de anodizado el poro del aluminio queda totalmente tapado por las resinas, con lo que se consigue una superficie lisa, compacta, decorativa y protegida contra la corrosión filiforme.

Proyectos de futuro

A pesar de tratarse de dos empresas con una amplia experiencia, tanto Catalá como Eurolona están integradas por un equipo humano dinámico y con una gran ilusión por continuar en el contexto de un mercado cada vez más difícil y competitivo.

Por ello, sus proyectos de futuro más importantes están orientados hacia la consolidación del importante crecimiento obtenido durante los últimos 10 años y hacia la apertura de mercados exteriores, ya que consideran que su producto reúne todas las exigencias para competir en todos los mercados tanto nacionales como internacionales debido a su alta calidad, diseño innovador y a sus precios competitivos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.