Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Catal-Pur

Catal-Pur, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de ventanas y todo tipo de cerramientos exteriores en aluminio, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1974.

Sector/es: Carpintería metálica.

Datos contacto de Catal-Pur

DirecciónCarrer de Monistrol, 33 - Barcelona (Barcelona) - 08012- España
E-Mail Sitio web www.catal-pur.com

Descripción de Catal-Pur

Calidad y experiencia al servicio del cerramiento de aluminio

Con un equipo humano formado por nueve personas que trabajan repartidas entre su oficina-exposición y su taller, esta empresa catalana dirige sus servicios a una clientela compuesta, fundamentalmente, por usuarios particulares. Jose Martínez, uno de los responsables de Catal-Pur, nos cuenta que “gran parte de nuestros clientes nos llegan recomendados por otros, a través del boca a boca y eso es una gran satisfacción para nosotros, puesto que significa que estamos haciendo nuestro trabajo bien hecho”.

Una oferta de calidad
Y es que Catal-Pur basa su filosofía de trabajo en ofrecer a sus clientes una perfecta combinación de calidad, servicio al cliente y, sobre todo, una gran seriedad y honestidad en el cumplimiento de los compromisos adquiridos. La calidad se demuestra en el hecho de que la empresa emplea únicamente materiales procedentes de primeras marcas del sector. Manuel Mur, gerente de Catal-Pur, nos explica que “para responder a las necesidades de todos los bolsillos, disponemos de productos de altísima calidad y prestaciones como los sistemas Schüco, pero también sistemas europeos estandarizados que ofrecen también una buena calidad a un precio muy competitivo”.

Servicio personalizado
Para acompañar la calidad de los sistemas de aluminio que fabrica e instala, Catal-Pur ha apostado por mantener un servicio al cliente próximo, personalizado y adaptado a sus necesidades. “Cuando un particular nos solicita información acerca de un producto en particular, procuramos asesorarle acerca de la solución más adecuada, acudimos a tomar medidas a su domicilio y le elaboramos un presupuesto detallado. Una vez instalado el cerramiento, Catal-pur, ofrece a su cliente un servicio post-venta como garantía del trabajo realizado. La confianza es, en este sentido, uno de los valores que nos han acompañado desde hace 36 años”, explica Jose Martínez
De cara al futuro, la dirección de Catal-Pur apuesta por mantener sus estándares de calidad y servicio, que son los que han hecho posible que la empresa haya mantenido su trayectoria durante más de 35 años con la satisfacción que proporciona sentirse apreciada por sus clientes en toda el área metropolitana de Barcelona.

Publicaciones prensa Catal-Pur

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios para la Industria

27 de abril de 2010
Especial Servicios para la Industria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.