Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cata Electrodomésticos

Cata Electrodomésticos

Especialistas en electrodomésticos para cocinas y sistemas de ventilación

Sector/es: Mantenimiento de electrodomésticos, Electrodomésticos.

Datos contacto de Cata Electrodomésticos

DirecciónC/ Ter, 2 - Torelló (Barcelona) - 08570- España
Teléfono 902 410 450
E-Mail Sitio web www.cata.es

Descripción de Cata Electrodomésticos

 

Cata Electrodomésticos Marca líder de CNA Group

Fundada en Torelló (Barcelona) en 1947, desde entonces Cata Electrodomésticos ha sido una empresa pionera en el negocio de extracción doméstica, con una amplia gama de productos que incluye extractores, campanas extractoras convencionales y decorativas, hornos, encimeras, microondas, grifos y fregaderos.

La empresa, con sede central en la provincia de Barcelona, empezó su actividad industrial con la fabricación de molinillos de café y otros pequeños electrodomésticos, aunque poco a poco fue reorientando su actividad hacia el segmento de la extracción doméstica. Actualmente posee fábricas en Torelló (España), en São Paulo (Brasil) y en Xiao Lan (China) y está en permanente expansión internacional mediante la creación de filiales y delegaciones.

Desde sus inicios, CNA Group ha ido creciendo y fortaleciendo su posición en el mercado hasta llegar a su actual liderazgo en el mercado español de extracción doméstica, siendo además un referente en el mercado internacional dentro de su sector. Durante los últimos años ha experimentado un importante crecimiento tanto en el mercado español como internacional, basado en una excelente calidad, un elaborado diseño y una gran competitividad de sus productos.

Con la finalidad de poder cubrir las necesidades de los usuarios en el sector de electrodomésticos (Extractores, Campanas extractoras convencionales y decorativas, Encimeras, Hornos, Microondas, Grifería y Fregaderos), la compañía cuenta con las marcas Cata, Apelson (incorporada al grupo en 1999) y Nodor (en el 2004). Desde CNA Group se trabaja con una clara orientación a perfeccionar los productos que se comercializan, para hacerlos aún más duraderos, útiles y energéticamente eficientes.

I+D+i, factor
competitivo clave

La compañía considera la I+D+i un factor clave para mantener el liderazgo frente a la fuerte competencia. “Una importante capacidad innovadora, un continuo esfuerzo del departamento de I+D para anticiparse a las necesidades del mercado y un agresivo marketing internacional son las razones fundamentales de nuestro éxito”, aseguran desde su dirección.

“Desde CNA Group –añaden- buscamos acercar la última tecnología y diseño, que sumando a un alto rendimiento, funcionalidad y eficiencia a un coste asequible permiten cubrir todas las necesidades existentes, siendo además respetuosos con el medioambiente. Estamos en continua innovación, investigación y diversificación de nuestra gama de producto para seguir aportando soluciones y generando nuevas sensaciones a nuestros clientes en la utilización de los mismos.

CNA Group cuenta con una red comercial que cubre todo el territorio nacional y portugués, además de tener un departamento de exportación para cubrir el mercado internacional. Sus productos están presentes en los 5 continentes, en más de 85 países.

 

Publicaciones prensa Cata Electrodomésticos

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.