Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Castilla Textil, S.L.

Castilla Textil, S.L.

Castilla Textil,hace más de treinta años, de la mano de D. Julio Villalobos del Castillo, inició sus actividades de fabricación y comercialización de productos textiles destinados al mundo del hogar. Si al principio sus creaciones iban destinadas a ropa de cama y decoración, hoy la compañía está apostando fuertemente por el sector de la tejeduría para el mueble tapizado, apoyada en un fuerte equipo de diseño propio.

Sector/es: Exportación textil.

Datos contacto de Castilla Textil, S.L.

DirecciónCtra. Nava Hermosa - Quintanar, Km. 90,200 - Tembleque (Toledo) - 45780 - España
Teléfono 925 145 276 Fax 925 145 240
E-Mail Sitio web www.castillatextil.com

Descripción de Castilla Textil, S.L.

Castilla Textil, un referente internacional en tejidos para la decoración y tapicería

Así, su permanente preocupación por estar al día en todo lo que a este aspecto se refiere, le lleva a cuidar de forma especial estos tres importantes aspectos: el diseño, la variedad y la competitividad de todos sus productos, además de la calidad que es tema prioritario, así como el mantenimiento de una política de comercialización muy estudiada. Todo ello ha sido clave para el desarrollo y crecimiento de Castilla Textil a las dimensiones actuales, contando con unas modernísimas instalaciones de más de 25.000 m2 además de una cifra superior a 220 trabajadores fijos.

Alta Tecnología

Castilla Textil dispone de los más avanzados medios para que todos sus productos cuenten con la máxima calidad posible, gracias a la cual en tan poco tiempo, ha podido abrirse paso tanto en el mercado nacional como en numerosos mercados exteriores. Asimismo, la firma está apostando fuertemente por el ámbito de la tejeduría, contando para ello con una gran variedad de modelos y tipos diferentes de telas dotadas de un diseño de vanguardia.

Así, actualmente Castilla Textil dispone de un importante parque de telares, habiendo realizado para ello las inversiones que en cada momento se han ido necesitando, con objeto de tratar de permanecer siempre en una auténtica situación de innovación.

Flexibilidad de Producción

La variedad y calidad de todas las instalaciones de esta empresa le permiten mantener la máxima flexibilización en la fabricación de la más amplia gama de productos para el hogar y la decoración, como por ejemplo, juegos de cama y edredones, fundas nórdicas...así como para el sector del mueble tapizado, contando para ello con una gran variedad de tejidos que gozan de merecida fama y prestigio por su diseño, colorido, variedad e innovación, pudiendo en este aspecto decirse que Castilla Textil se ha convertido en punto de referencia para algunos industriales.

Importante presencia internacional

Esta firma, una vez consolidados sus productos en el mercado nacional, busca una expansión natural fuera, tratando de llevar a otros mercados las ideas básicas de su colorido y diseño con lo que tanto éxito ha obtenido, pero adaptados a las peculiaridades de los países de destino (mediante el estudio previo del Departamento de Creación).

En estos momentos, Castilla Textil exporta a más de 35 países, como por ejemplo: Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Líbano, Malta, Taiwan, Chipre, Singapur, China, Hong Kong, Japón, Chile, Méjico, República Dominicana, Panamá, Argentina y, prácticamente todos los países de Europa.

Para consolidar dicha expansión en el exterior, Castilla Textil expone con stand propio en las principales ferias del sector: Heimtextil (Frankfurt), Heimtextil Américas (Miami), Scoperta (Suiza), Salón Internacional del Mueble y la Decoración (México), Index (Dubai), Meble (Polonia), Textil Hogar (Valencia), Mebel (Moscú) y Decosit (Bruselas).

De cara al futuro,su actual director gerente, Julio Villalobos, desea mantener un continuo reto con la expansión y para ello se han fijado dos puntos vitales en su estrategia: incrementar la presencia en el mayor número de países y llegar a situar en el mercado exterior al menos el 50% de su producción total.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.