Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Castell d'Or - Cellers coorporatius

Castell d'Or - Cellers coorporatius

Castell d’Or es una empresa fundada por nueve bodegas cooperativas de Cataluña, que han unido los procesos de producción, elaboración de cava, envasado de vino y comercialización.

Sector/es: Cavas y Vinos, Bodegas, Alimentación.

Datos contacto de Castell d'Or - Cellers coorporatius

DirecciónMare Ràfols, 3, 1r.4a - Vilafranca del Penedès (Barcelona) - 08720- España
Teléfono +34 938 905 385 Fax +34 938 905 446
Sitio web www.castelldor.com

Descripción de Castell d'Or - Cellers coorporatius

Castell d’Or, una empresa exportadora

Más del 80% de los vinos y cavas que elabora Castell d’Or tienen como destino la exportación, a más de 24 países de la UE, Asia y América. Castell d’Or, con la fuerza de la producción y la implicación de los accionistas y del equipo humano está consiguiendo un crecimiento anual importante y está ganando la confianza de los mercados por la buena calidad de sus caldos, por la capacidad de servicio y por la buena relación calidad-precio.

Castell d’Or es la suma del trabajo y el esfuerzo de las cooperativas que componen el grupo. ¿En qué se basa la calidad de los vinos y cavas que producen?

Castell d’Or es una empresa elaboradora de vinos y cavas fundada por nueve bodegas  de diferentes denominaciones de origen de Cataluña que han unido sus procesos de producción, elaboración y envasado de vinos, cava y aceite y su comercialización bajo una sola marca. La misión es elaborar vinos y cavas de máxima calidad, diversificar el producto para conseguir una amplia cartera de clientes y poder ofrecer así una renta más estable a los socios. 

La calidad se basa en la experiencia de todas las partes implicadas para conseguir un objetivo común.

¿Bajo qué marcas comercializan?

Castell d’Or elabora vinos y cavas bajo las siguientes marcas: Cossetania (DO Penedès y DO Cava); Francolí (DO Conca de Barberà i DO Cava); Flama d’Or (DO Cataluña y DO Cava); Pupitre (DO Cava); Flama Roja (DO Tarragona); Templer (DO Montsant); Castell de la Comanda (DO Conca de Barberà y DO Cava); Puig de Solivella (DO Cataluña y DO Cava), Abadia Mediterránia y Esplugen (DOQ Priorat).

¿A qué perfil responden sus clientes?

Nuestros vinos y cavas se encuentran en restaurantes, tiendas especializadas y en las “Agro Tiendas” de Castell d’Or como también en supermercados de alta o media gama de países europeos. Los clientes nos escogen por la buena relación calidad-precio. Estamos presentes en Cataluña, algunas regiones de España y, la mayor parte, la exportamos a países como Bélgica, Alemania, Reino Unido, Suiza, Brasil, Japón, China y USA, entre otros.  

¿De qué infraestructura disponen para el desarrollo de toda esta actividad?

Nuestros vinos nacen de viñas propias procedentes de los socios de las cooperativas del grupo Castell d’Or. De esta manera controlamos toda la producción del vino, desde su inicio hasta su puesta en el mercado. Contamos con modernas instalaciones y laboratorios, así como un gran equipo humano de profesionales que velan por la calidad de nuestros caldos.  

Algunas de nuestras bodegas son centenarias, de estilo modernista, equipadas con la mejor tecnología.

¿Han obtenido y/o recibido alguna certificación, homologación, premios o reconocimientos? ¿Han participado en concursos?

Hemos sido reconocidos en muchos premios internacionales, como el Concurso Mundial de Bruselas, los Bacchus, el IWC de Reino Unido y los que se organizan en las Denominaciones de Origen catalanas. Además, estamos bien posicionados en las principales guías de vino del mundo.

¿Qué visión tiene del sector? ¿Están ahora de moda los vinos catalanes en el mundo?

Tengo una visión positiva del sector del vino; es un sector muy competitivo y que cuida  muy bien el producto, desde la viña hasta su llegada al mercado. Además, cada vez más, los vinos catalanes son muy valorados en mercados exteriores y también en España. Por otro lado, el sector del cava, que es líder en nuestra zona, está creciendo a un  buen ritmo en la exportación.

Publicaciones prensa Castell d'Or - Cellers coorporatius

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

23 de noviembre de 2012
Economía y Empresa
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Premium Empresarial

10 de junio de 2013
Premium Empresarial
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Premium Empresarial

10 de junio de 2013
Premium Empresarial
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Denominación de Origen

23 de noviembre de 2012
Denominación de Origen


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.