Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Casper-dos

Casper-dos

Casper-dos nació en 1971, con el objeto de fabricar productos de lencería de hogar y decoración a nivel nacional. Así, crean colchas, edredones, cojines, tejidos, además de comercializar visillos y tejidos de decoración.

Sector/es: Decoración.

Datos contacto de Casper-dos

DirecciónVía Edison, P-12, Políg. Tambre - Santiago de Compostela (Sin provincia) - 15880 - España
Teléfono 981 56 36 07 Teléfono 2 / 58 33 29 Fax 981 56 47 72
E-Mail Sitio web www.intermoda.net/empresa/casperdos

Descripción de Casper-dos

Diseños y Tejidos para vestir el hogar

Casper-dos es una empresa enteramente dedicada a la fabricación de textiles para el hogar, que cuenta con una larga experiencia en el sector, y desde sus inicios, no ha ahorrado esfuerzos en mejorar continuamente la calidad de sus productos, los cuales han recibido el reconocimiento que merecen en ferias tan populares como la Feria Internacional de Oporto o Casatextil.

Desde su aparición en el mercado, la firma mantiene una línea de calidad, tanto en los tejidos como en la fabricación de sus prendas, teniendo siempre presente la rapidez de su servicio, y contando para ello con un amplio estocaje. La empresa produce tejidos, tanto lisos como estampados y jaquares, así como colchas, edredones, fundas nido, etc..., bajo la marca Casper.

Producción artesanal

Son especialmente destacables los procesos empleados en la fabricación de colchas, edredones y fundas nido, que realmente merecen el calificativo de "artesanales" tanto por el cuidado con el que son realizados, como por el inmejorable resultado final.

Para todo ello, la empresa cuenta con 40 personas altamente cualificadas y la maquinaria más actualizada del momento, y con una superficie de 4.000 m2. La firma trabaja con mayoristas y tiendas de venta al detalle, a los cuales garantiza su gran profesionalidad en el trato comercial, así como un servicio inmejorable. Su amplia red comercial propia permite que sus productos sean muy conocidos y solicitados por los profesionales del sector. Asimismo, Casper-dos distribuye sus creaciones mediante las mejores empresas de transporte, para así garantizar la agilidad en el servicio que el cliente necesita.

En estos momentos, su principal objetivo se centra en la introducción en el mercado hispanoamericano y en la UE, para aprovechar las buenas expectativas económicas que ofrecen la globalización y la introducción del Euro, así como proyectan la ampliación y consolidación del mercado europeo, América Central y Norte América.

Para ello, la firma ha depositado su confianza en las nuevas tecnologías, que permiten una comunicación rápida y eficaz entre fabricantes y clientes. Así, esperan en un futuro próximo ofrecer su muestrario completo a través de Internet. Respecto al sector, la Dirección de Casper-dos cree que España sí es competitiva, a pesar de la concurrencia de países como China y Turquía, entre otros.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.