Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CASE SPAIN, S.A.

CASE SPAIN, S.A.

Case Corporation, cuyos ingresos netos consolidados fueron en 1998 de 6.100 millones de dólares, es un líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria agrícola y de construcción. Con sede en Racine (Wisconsin), Case opera a través de unos 4900 concesionarios y
distribuidores independientes y emplea a 17.700 personas.

Sector/es: Maquinaria construcción.

Datos contacto de CASE SPAIN, S.A.

DirecciónAv. Jose Garate, 11 - Coslada (Madrid) - 28820- España
Teléfono 91 660 38 00 Fax 91 673 63 63
Sitio web www.casecorp.com/

Descripción de CASE SPAIN, S.A.



Case fue fundada en 1842 en Racine, Wisconsin, EE.UU. por el inventor Jerome Increase Case, perfeccionador de la máquina cosechadora y primer constructor del motor de vapor para maquinaria agrícola.

Al final del siglo XIX, Case comenzó a vender tractores con motores de gasolina y en 1912 Case se había establecido como fabricante de equipos de construcción y suministrador de maquinaria de Obras Públicas. En 1913 levantó la fábrica Case Tractor Works cerca de Racine y en las décadas de 1920 y 1930 amplió la fabricación de tractores y añadió las combinadas a su línea de productos.

La empresa empezó a ampliar el negocio de maquinaria de construcción en la década de 1950 y en 1957 adquirió la American Tractor Corporation, fabricantes de tractores de orugas y maquinaria de movimiento de tierras. Ese mismo año, Case presentó la primera excavadora/Retrocargadora rentable con la garantía de un único fabricante. Así comenzó el liderazgo mundial de Case como suministrador de excavadoras/Retrocargadoras.

En 1970 Case se convierte en una subsidiaria al 100% de Tenneco incrementando sus negocios mediante adquisiciones y nuevos productos. En 1985 Case adquiere la línea de maquinaria agrícola Internacional Harvester.

A principios del 1996, la empresa Tenneco vendió las acciones que tenía en Case, convirtiéndose con ello Case Corporation en una empresa totalmente independiente. Durante dicho año, Case sigue creciendo, efectuando las siguientes adquisiciones:Fermec Holdings Ltd., fabricante de equipos de construcción de Manchester, Reino Unido, Concord Inc, fabricante líder de martillos neumáticos en EEUU, Austoff Holdings, una de las mayores empresas fabricantes de máquinas recolectoras de caña de azúcar, café, y transporte de caña., enclavada en Australia y Steryr Landmaschinentechnik AG, fabricante Austríaco de tractores agrícolas.
UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS
Case diseña, fabrica y comercializa equipos agrícolas de tamaño medio a grande y equipos de construcción de ligero a medio. La compañía comercializa más de 150 productos bajo el nombre de Case, Case IH, Case International y Fermec.

Case comercializa una amplia gama de productos para ser utilizados en la construcción mundial, agua, gas y electricidad, calles y carreteras y equipos de manipulación de materiales. Más de 80 modelos diferentes que incluyen cargadoras de ruedas, minicargadoras multiuso, excavadoras hidráulicas de ruedas y de cadenas, zanjadoras para soterramiento de cables, miniexcavadoras y la retrocargadora de mayor venta en el mundo.

El pasado dos de septiembre de 1998 Case Corporation y Sumitomo Construction Machinery Co. , Ltd. , alcanzaron una alianza global para fabricar excavadoras de orugas hidráulicas. La alianza, hará que las dos compañías puedan aumentar su penetración en el mercado global de excavadoras y extender su participación en una gran cantidad de países. Así, en Europa Case distribuye en la actualidad, además de su línea actual de excavadoras fabricadas en Crépy, Francia, cinco nuevos modelos que van desde 6,8 hasta 45 toneladas. Case posee en el ámbito mundial una excelente reputación en la fabricación de este tipo de maquinaria de construcción, por su parte Sumitomo Construction Machinery es un líder mundial en diseño, fabricación y tecnología de excavadoras hidráulicas.

Con esta nueva alianza, Case confirma una vez más su compromiso para con la satisfacción del cliente y su determinación de ser un socio de referencia en el mercado de equipos de construcción, enfatizando el compromiso de Case para destacar en su servicio al cliente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.