Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Casa y Lienzo - MENGS PLATAFORMAS DE DIFUSION, S.L.

Casa y Lienzo - MENGS PLATAFORMAS DE DIFUSION, S.L.

www.casaylienzo.es portal online de venta en decoración y complementos para el hogar, que brinda una gran oferta y surtido de mobiliario y complementos de todas las líneas y tendencias, así como de las principales firmas y, lo que es mejor, con descuentos de hasta el 70% para sus usuarios regitrados.

Sector/es: Madera-Mueble, Decoración, Comercio Online.

Datos contacto de Casa y Lienzo - MENGS PLATAFORMAS DE DIFUSION, S.L.

DirecciónC/ Paseo del Pinar 19, bloque 8 - Rozas de Madrid (Las) (Madrid) - España
Teléfono 910 816 154
E-Mail Sitio web www.casaylienzo.es

Descripción de Casa y Lienzo - MENGS PLATAFORMAS DE DIFUSION, S.L.

“Acercamos la decoración a los hogares en un clic”

Tengo entendido que llevan sólo unos meses online y ya han crecido…

Así es. Nuestro bautismo en la red se produjo en pleno mes de Agosto, con lo que pudimos revisar la operativa de la Web en funcionamiento real, sin sufrir las tensiones que habríamos tenido comenzando en un mes de actividad normal.

Desde entonces, hemos experimentado un crecimiento exponencial de visitantes registrados, llegándonos a situar en tan sólo unos meses, entre las 2.000 empresas con más visitas de España (según Alexa, sistema de medición muy empleado en la red).

¿Cuál es su oferta a la hora de decorar espacios?

Acercamos la decoración a los hogares en un clic. Así, ofrecemos un escaparate muy dinámico de productos para el hogar, complementos, accesorios, muebles, arte… lleno de contenido, recomendaciones y consejos. Nuestros grupos de productos se renuevan cada día, con lo que cambiamos la oferta constantemente, escogiendo nuevos proveedores a gran velocidad. Esta actividad la complementamos con una revista donde hacemos recomendaciones, reportajes y comentamos anécdotas sobre decoración.

Habla de decorar hogares ¿a quiénes se dirige Casa y Lienzo?

Ante la situación de la demanda de productos para el hogar y la decoración vimos la oportunidad de hacer disfrutar a los aficionados y profesionales, permitiéndoles acceder a una gran variedad de productos a precios tremendamente interesantes. De esta forma podemos dirigirnos tanto al particular, como al interiorista, habiendo llegado a servir incluso a hoteles.

Siguiendo este modelo hemos creado un club privado de ventas de acceso gratuito, donde nuestros clientes registrados disfrutan de sus compras y de nuestros consejos.

Nuestra propuesta es acercar la decoración a los usuarios en general, y para ello hemos optado por un canal alternativo al habitual y con un claro potencial de desarrollo, como es Internet.

Y es que para nosotros Internet es una realidad que se está desarrollando poco a poco a medida que los usuarios comprueban las garantías que tiene este tipo de comercio. Por tanto, la seguridad y las garantías son  algunas de nuestras prioridades. También creemos que hay un gran futuro en la movilidad, con lo que consideramos muy interesante dar acceso a los usuarios a navegar cómodamente desde dispositivos móviles (Smart phones y Tablets).

¿Qué tipo de productos ofrecen a estos usuarios de la red?

Nos centramos en prácticamente todos los productos que contiene una casa, con la particularidad de que tocamos muchos estilos diferentes, con una gran diversidad de precios. Cada día se puede encontrar algo nuevo y diferente.  Hoy accedes a productos de vidrio ecológico de la Mediterranea y mañana a complementos textiles de Teixidor, Bassetti, lámparas de El Torrent o Almerich, accesorios de baño de Cosmic, complementos florales de Euroflor, vidrio de Riedel, etc.  Siempre se podrán encontrar productos de primeras firmas y de alta calidad.

¿Cómo funciona exactamente Casa y Lienzo? ¿Cuentan con ofertas especiales?

Ofrecemos toda una nueva experiencia de compra, con una imagen muy cuidada, en la que los productos se muestran formando escaparates  a precios muy descontados (hasta el 70% de descuento) y durante unos pocos días. Pasados esos días dicho escaparate de productos desaparece e insertamos otro nuevo, siempre con grandes descuentos. Nos dedicamos a rastrear el mercado buscando productos atractivos y originales.

Nuestra motivación es que los socios del club disfruten con la experiencia de navegar por nuestra Web comprando los productos que ofrecemos. Para ello tenemos que estar enormemente centrados en la excelencia del servicio y la atención personalizada.

En cuanto al funcionamiento, el plazo de entrega de los productos varía según los proveedores, pero nos movemos en un plazo medio de 1-2 semanas una vez finalizada la campaña.

Asimismo, otorgamos un plazo de devolución de 7 días laborables con todas las garantías y tramitamos rápidamente cualquier reclamación, sin olvidarnos de la seguridad. Ofrecemos varios medios de pago con plenas garantías y confianza, brindamos garantías de dos años en todos los productos y disponemos además de un teléfono de atención al cliente, pues nuestra cercanía al usuario y el trato humano, es nuestra principal premisa de actuación.

Ya que menciona la cercanía ¿Qué respuesta están obteniendo del consumidor? ¿Cómo se comunican con ellos?

Hasta la fecha, la respuesta está siendo excelente, los socios disfrutan de su tiempo en Casa y Lienzo y vuelven constantemente a ver las novedades.

Somos asimismo muy dinámicos en las redes sociales, por lo que nuestros socios interactúan a diario con nosotros a través de éstas:

- En Twitter (@casaylienzoes), nos dirigimos a la comunicación de noticias, novedades, etc.

- En Facebook (Casa y Lienzo), nos enfocamos más a interactuar con los socios. 

- En Pinterest (/casaylienzo/), nos orientamos a la muestra de líneas de productos o estilos, de  manera muy visual. Se trata de una red muy conocida en USA y con un elevado índice de penetración en España.

Dado que han irrumpido favorablemente en la red ¿Qué metas se han planteado para seguir en esta senda?

Nuestra misión es acercar la decoración y el arte a precios muy económicos a todo el mundo, por tanto tenemos un gran camino por recorrer hasta llegar a todos los hogares con interés. Dentro de este camino, no descartamos además, de cara a 2013, tener nuestra página Web disponible en varios idiomas, para internacionalizarnos.

Publicaciones prensa Casa y Lienzo - MENGS PLATAFORMAS DE DIFUSION, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

12 de noviembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.