Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Casa Riera Ordeix

Casa Riera Ordeix

Con 160 años de trayectoria y tradición en la elaboración de embutidos artesanos, Casa Riera Ordeix es un referente en la elaboración del auténtico Salchichón de Vic (Llonganissa de Vic), un producto con Indicación Geográfica Protegida que en su obrador adquiere la categoría de gourmet.

Sector/es: Alimentación, Charcutería selecta.

Datos contacto de Casa Riera Ordeix

DirecciónPl. dels Màrtirs, 14 - Vic (Barcelona) - 08500- España
Teléfono +34 938 893 034
E-Mail Sitio web www.casarieraordeix.com

Descripción de Casa Riera Ordeix

Casa Riera Ordeix 

La elección de los gourmets

Fundada en 1852, Casa Riera Ordeix tiene actualmente a su sexta generación al frente. En 2012 celebra nada menos que 160 años de historia, y lo hace lanzando al mercado una edición especial, limitada y numerada de su Salchichón de Vic, con la particularidad de ser en esta ocasión un producto de mayor tamaño y con mayor tiempo de curación.

La curación es precisamente uno de los valores diferenciales de esta empresa en la elaboración de sus productos. Y es que en Casa Riera Ordeix los salchichones se curan en secaderos naturales, regulando la temperatura y la humedad a la antigua usanza, sin climatizadores. Otro aspecto diferenciador es, por supuesto, la calidad de las carnes que utiliza, cuidadosamente seleccionadas para garantizar la máxima calidad en sus salchichones.

Es el éxito de una pequeña empresa catalana que ya exporta el 20% de su producción, a mercados tan cercanos como el francés, el alemán o el holandés y tan lejanos como el chino. Y a punto está ya de introducir su Salchichón de Vic en Japón.

Publicaciones prensa Casa Riera Ordeix

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

8 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.