Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cartservice centro stampa, S.L.

Cartservice centro stampa, S.L.

Empresa de fabricación de envases de papel para el campo de la alimentación. Está integrada por un equipo joven y dinámico compuesto por 17 profesionales, y su volumen de negocio es de unos 8 millones de euros.

Sector/es: Envasados alimentarios, Fabricantes envases.

Datos contacto de Cartservice centro stampa, S.L.

DirecciónMolí d’en Planes, 8-10-12, naves 1 y 2, Pol. Ind. Santiga - Barberà del Vallès (Barcelona) - 08210- España
Teléfono 93 718 49 97 Fax 93 718 51 09
Sitio web www.cartservice.es

Descripción de Cartservice centro stampa, S.L.

 

“Suministramos el envase más adecuado a las exigencias productivas o de conservación de cada alimento”

¿Desde cuándo está presente CARTSERVICE en el mercado?

Aunque yo ya venía trabajando desde hacía varios meses como su representante, la fundación oficial de CARTSERVICE tuvo lugar en noviembre de 1996 como delegación en España de NOVACART, una sociedad familiar italiana dedicada desde 1926 a la fabricación y distribución de envases para el sector de la pastelería artesana, pastelería industrial e industria alimentaria. NOVACART tiene presencia en los cinco continentes, cuenta con más de 200 patentes tanto de artículo final como de procesos productivos y factura unos 200 millones de euros anuales. También posee la certificación de calidad ISO y cumple las estrictas normas higiénico-sanitarias HACCP y BRC.

¿Cuáles son sus actividades?

Nos dedicamos a la comercialización de envases de papel para el sector de la alimentación, sobre todo para los segmentos relacionados con producto fresco, panadería, pastelería, charcutería y platos preparados.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

La cartera de clientes de CARTSERVICE se divide en dos grupos:

- Cliente tradicional, que sería el establecimiento clásico y de proximidad de siempre, al que atendemos de manera directa en la provincia de Barcelona y a través de una red integrada por unos 150 distribuidores repartidos por el resto de España y en el exterior, puesto que exportamos un 10% de la producción hacia mercados como Italia, Portugal, Sudamérica o Emiratos Árabes, con la intención de ir aumentando progresivamente este porcentaje a corto y medio plazo.

- Cliente industrial, ya que el 54% de nuestra cifra de negocios procede de la industria alimentaria y, en concreto, de los ámbitos de la pastelería industrial, congelado, platos precocinados, marcas de referencia, grandes superficies, cadenas de fast food, etc. En estos casos, no nos encargamos simplemente de vender el producto, sino que solucionamos cualquier necesidad o problemática específica que nos planteen.

¿Éste sería uno de sus principales valores diferenciales?

Sí, porque gracias a nuestra experiencia y a la labor constante de I+D de la central en Italia somos capaces de suministrar el envase más adecuado a las exigencias productivas o de conservación de cada alimento, con el material más idóneo y siempre desde un punto de vista innovador para hacer valer nuestra posición de pioneros y referentes de este sector.

¿El cliente valora este plus que aportan en cuanto a innovación?

Al principio nos costó un poco, porque fuimos una empresa completamente rompedora, integrada por personas muy jóvenes que aportamos un mayor dinamismo y frescura a un sector hasta entonces dominado por profesionales con una media de edad avanzada y con ideas más clásicas. Ahora observamos que otras empresas presentan como novedad algunos productos que nosotros llevamos trabajando desde hace más de 10 años, pero CARTSERVICE sigue siendo pionera no sólo en la utilización de materiales, sino también en la presentación de los artículos, en la asistencia a ferias, en nuestros eslóganes, en nuestra manera de actuar. Con el tiempo, el cliente ha sabido entender los beneficios que para su marca supone invertir en un tipo de envase diferente y exclusivo.

¿Con qué medios cuentan para llevar a cabo sus actividades?

Contamos con un equipo compuesto por 17 profesionales altamente cualificados, jóvenes, dinámicos y muy experimentados. Nuestras instalaciones están situadas en la localidad de Barberà del Vallès (Barcelona), en un polígono como Santiga, que está perfectamente comunicado con las principales vías y carreteras de la provincia.

¿Qué opinión tiene de la actual coyuntura del sector de la alimentación en España?

El cliente tradicional está pasando por unos momentos bastante complicados, debido sobre todo a que ciertas empresas no han sabido renovarse de forma adecuada, por lo que la tendencia de esta parcela de mercado creo que se irá encaminando hacia una importante selección. El cliente industrial ha sido más dinámico porque posee más recursos, ha investigado más y dispone de departamentos de marketing propios, por lo que tiene a su disposición un mayor número de herramientas para superar con éxito la actual etapa de crisis económica.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

Las metas de CARTSERVICE están centradas en seguir innovando en nuestro sector con el lanzamiento de nuevos materiales y formas, manteniendo nuestra posición de referencia y nuestra política basada en ofrecer la máxima flexibilidad y agilidad para adaptarnos a los requerimientos de cada cliente. El hecho de que seamos una comercial nos aporta mayor rapidez de respuesta al carecer de procesos productivos, lo que nos da total libertad para buscar en cualquier parte del mundo la pieza que necesitemos. En este sentido, hace un año comenzamos a trabajar con una firma japonesa que fabrica artículos muy novedosos, una relación que va a permitir que establezcamos sinergias en el continente asiático.

Publicaciones prensa Cartservice centro stampa, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.