Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Carrocerías Maje

Carrocerías Maje

Carrocerías Maje nace en 1971 y desde entonces se ha ido especializando en lo que mejor saben hacer: la construcción de cabinas metálicas para carretillas elevadoras pero con una diferencia, sus trabajos son A MEDIDA y sobre pedido.

Sector/es: Maquinaria elevación, carga y descarga.

Datos contacto de Carrocerías Maje

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 94 467 55 98 Fax 94 467 43 96
E-Mail

Descripción de Carrocerías Maje



Carrocerías Maje, en una primera etapa de su actividad, construía ante todo cabinas para obra pública, aunque a partir de los años 90, dado que mucha de esta maquinaria (M.O.P.) ya venía provista de dichas cabinas, la empresa decide centrarse en carretillas elevadoras, donde son un referente.


Así, hoy Carrocerías Maje, ya sea para maquinaria nueva o más antigua, realiza sobre pedido cabinas para carretillas elevadoras “teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, nos desplazamos hasta sus instalaciones, tomamos medidas, diseñamos, fabricamos y volvemos para su instalación, todo de la mano de personal propio y especializado” destaca Rocío Abad, su Gerente.
Tambien resulta interesante destacar, que Carrocerias Maje, fabrica ademas, cabinas para carretillas que trabajan en camaras frigorificas. Con aislamiento especial, para trabajar hasta a -35º C., y materiales adecuados para trabajar en el sector alimenticio.

Distribuidores oficiales de marcas de prestigio, entre sus clientes
En estos momentos, Carrocerías Maje trabaja para distribuidores oficiales de varias marcas importantes a nivel de toda España y Portugal, así como también ofrece sus cabinas a pymes o particulares, “sin dejar de trabajar para la obra pública, dado que tenemos cabinas homologadas para maquinaria de canteras y derribos, rodillos, apisonadoras…etc.” Nos dice Rocío Abad.
Asimismo, Carrocerías Maje ha exportado puntualmente a países como Australia, Chipre e Israel.
Para acometer todo ello, aquí cuentan con un equipo muy especializado, preparado y coordinado por un responsable, quien actúa como interlocutor único hacia los clientes de Carrocerías Maje.

La internacionalización, su meta
Ahora, los objetivos de esta empresa pasan por internacionalizarse en Europa, especialmente en Italia y Francia, manteniendo siempre su filosofía: “trabajar segun los requerimientos de nuestros clientes, así como adaptarnos a los nuevos modelos de carretillas que cada año salen al mercado” concluye Rocío Abad.

Publicaciones prensa Carrocerías Maje

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria, Maquinaria y Servicios

27 de mayo de 2010
Especial Indústria, Maquinaria y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.