Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Carrier españa, S.L.

Carrier españa, S.L.

Líder mundial en fabricación de aire acondicionado

Sector/es: Climatización, Climatizacion Industrial, Maquinaría climatización.

Datos contacto de Carrier españa, S.L.

DirecciónPaseo de la Castellana 36-38 - Madrid (Madrid) - 28046- España
Teléfono 902 44 54 64
Sitio web www.carrier.es

Descripción de Carrier españa, S.L.

Hoy, más de un siglo después, Carrier Corporation se ha convertido en un referente en el mundo de la climatización, tanto a nivel doméstico como para edificios emblemáticos.

Investigación y medio ambiente
Desde que iniciara su andadura, Carrier ha optado por una política de investigación permanente que, unida a su vocación de servicio al cliente, ha convertido a la empresa en el líder indiscutible del sector a nivel mundial.

Esa estrategia investigadora dio como resultado que, desde 1996, Carrier haya introducido en todos sus equipos gases refrigerantes que no atacan a la capa de ozono. De hecho, Carrier ha sido pionera en este ámbito y ha liderado este proceso ateniéndose a la normativa de la Unión Europea al respecto.

X-POWER SILEN TECH


Carrier acaba de presentar una nueva gama de split de pared que se caracteriza tanto por el silencio de la unidad interior como por la tecnología de vanguardia Inverter DC. El resultado es un equipo que resalta por su confort, por la calidad del aire interior y por su eficiencia. En este sentido, X-Power Silen Tech incorpora un sistema purificador compuesto de filtros nano-fotocatalícos y de plata para eliminar bacterias, virus, olores, moho, etc., haciendo el aire más saludable y puro gracias a las partículas de plata que tienen unos efectos esterilizadores y desodorantes. A nivel ergonómico, Carrier ha dotado a esta gama con el mando Myconfort que permite reducir al mínimo el nivel de sonido y la absorción de energía, incluso cuando están en funcionamiento otras opciones, o Extra Power, que facilita alcanzar la temperatura deseada rápidamente incrementando la potencia frío/calor.

Otras características de esta serie son su disponibilidad en tres tamaños (2.5, 3.5 y 4.6 Kw.), el uso de refrigerante R410a, su alta eficiencia (clase energética A), su perfecto equilibrio entre rendimiento y bajo nivel sonoro, el disponer del más avanzado sistema Inverter de su gama (DC) o las tecnologías PAM (máxima potencia) y PWM (máximo ahorro), además de un compresor rotativo doble.

OBRAS SIGNIFICATIVAS

Sin duda, una de las obras más emblemáticas de Carrier ha sido la climatización de la Capilla Sixtina, en el Vaticano. Los frescos de Miguel Angel están ahora protegidos por un sistema de control climático gobernado por una red informática CCN (Carrier Comfort Network). Todos los elementos de dicho sistema están ocultos, integrados dentro del entorno del siglo XV.

Más recientemente, Carrier ha climatizado el edificio más alto del mundo, el Taipei Financial Center (en Taiwan) que cuenta con 508 metros de altura. Con esta obra, la empresa ha logrado climatizar mediante su tecnología 8 de los 10 edificios más altos del mundo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.