Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Carretillas Elevadoras TR

Carretillas Elevadoras TR

Carretillas TR empresa especializada en la venta y alquiler de toda clase de carretillas elevadoras, así como de los servicios adicionales que esta actividad comporta, siendo distribuidores para la provincia de Barcelona de la prestigiosa firma Cat®, propiedad de Caterpillar Inc.

Sector/es: Carretillas, Vehículo industrial y componentes.

Datos contacto de Carretillas Elevadoras TR

DirecciónCarrer de Blesa, 7 - Barcelona (Barcelona) - 08004- España
Teléfono 902 50 97 77 Fax 93 441 43 76
E-Mail Sitio web www.talleresyrecambios.com

Descripción de Carretillas Elevadoras TR

“Trabajamos básicamente con aquellos clientes que no sólo valoran el precio, sino también el servicio”

¿Cómo fueron los orígenes y la trayectoria de Carretillas TR?

Los orígenes de Carretillas TR se remontan hasta el año 1867, a la Barcelona anterior a la Revolución Industrial, cuando su actividad consistía en mover el carbón en la industria de aquella época. Posteriormente evolucionó hacia el ámbito de las carretillas, sobre todo a raíz de la Exposición Universal de 1929 realizada en la ciudad.

¿Cuáles son sus actividades actuales?

Carretillas TR es en estos momentos una empresa familiar dedicada a la venta, alquiler y renting de carretillas elevadoras y de la totalidad de servicios adicionales, como pueden ser mantenimiento, reparación, formación para trabajadores en el uso de los equipos, etc. En este sentido, es importante destacar que somos distribuidores oficiales de la marca Cat®.

¿Con qué medios e infraestructuras cuentan para llevar a cabo estas líneas de negocio?

Contamos con un equipo de profesionales compuesto por una treintena de empleados más otras 15-20 personas subcontratadas. Nuestras instalaciones están situadas en el barrio del Poble Sec de Barcelona, donde disponemos de una superficie de 3.000 m2. Por otro lado, la flota de Carretillas TR consta de unas 500 máquinas, tanto de interior como frontales.

¿Cómo es la gama de carretillas que ponen a disposición de sus clientes?

El catálogo de la compañía incluye los siguientes equipos: Carretillas elevadoras diesel, Carretillas elevadoras eléctricas,  LPG,  Carretillas elevadoras retráctilesTranspaletas y apiladores,  Recogepedidos,  Trilaterales, Combinadas.

¿Con qué perfil de cliente suelen trabajar?

Trabajamos básicamente con aquellos clientes que no sólo valoran el precio, sino también el servicio, porque no debemos olvidar que pagar por un buen equipo se traduce en una mejora de la inversión en el tiempo. Nuestra cartera de referencias incluye tanto a pequeñas empresas como a multinacionales de toda Barcelona, aunque el 30% de la flota está repartida por diversos puntos de España, como por ejemplo Madrid o la zona del levante.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros competidores?

Nos diferenciamos en la gran implicación que otorgamos a la resolución de los problemas de los clientes, es decir, en el servicio. No nos interesa la simple venta de una carretilla, sino que nuestro objetivo es que los equipos proporcionen una larga vida útil al cliente.

Una filosofía de acuerdo con su lema, “Pasión por resolver”.

En efecto, “Pasión por resolver” es el lema que nos define, porque la meta de todos los profesionales implicados en Carretillas TR es transmitir al cliente el esfuerzo que efectuamos constantemente por perfeccionar nuestro servicio, por resolver sus problemas, por buscar las mejores soluciones posibles.

¿Cuáles son sus objetivos a corto, medio o largo plazo?

Vamos a iniciar la búsqueda de nuevas líneas de negocio para el mundo de la carretilla relacionadas con el almacenaje y la logística tanto en Cataluña como en el resto de España, con la intención de incrementar nuestra presencia en segmentos en los que hasta ahora no habíamos penetrado.

Publicaciones prensa Carretillas Elevadoras TR

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Transporte y Logística

18 de junio de 2013
Transporte y Logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.