Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Carpooling.com

Carpooling.com

Compartir coche en España y en toda Europa, gracias a un sencillo y rápido acceso por aplicaciones móviles y redes sociales. Compartiendo coche se ahorra carburante, contamina menos, reduce el tráfico por carretera y se conoce gente nueva.

Sector/es: Aplicaciones Móviles apps, Desarrollo software, Comercio Online, Nuevas Tecnologías, Alquiler coches y furgonetas.

Datos contacto de Carpooling.com

DirecciónNymphenburger Str. 86, Munich, Alemania - Sin municipio (Sin provincia) - 80636- España
Teléfono +34 91 182 92 42 Fax +49 89 921 85 243
E-Mail Sitio web www.carpooling.es

Descripción de Carpooling.com

 

“El carpooling es una tendencia al alza”

¿Qué es Carpooling.com? ¿Cuál es el hueco de mercado que cubren?

Carpooling.com es la mayor red de coches compartidos del mundo. Transportamos a más de 1 millón de personas al mes entre más de 5.000 ciudades en 45 países. El rápido crecimiento de usuarios y viajes en España hace que éste se posicione como un mercado importante para nosotros. La gente encuentra en nosotros una alternativa de movilidad económica y sostenible.

¿Desde cuándo están operativos? ¿Cómo actúan?

La web nació en Alemania en 2001 fruto de la idea de 3 estudiantes. En 2010 lanzamos la página web en España y hoy en día el portal cuenta con casi 4 millones de usuarios registrados.

En sólo 2 minutos se pueden ofrecer plazas libres en coches privados y reservar el viaje deseado si eres pasajero. Los usuarios pueden elegir con quién desean viajar, si ofrecen espacio para maletas, mascotas o el precio del viaje a repartir entre los ocupantes del coche, entre otras opciones. Puedes compartir coche también a través de aplicaciones para iPhone y Android.

¿Qué ventajas tiene el compartir coche?

El aumento del paro y el encarecimiento de la gasolina han hecho que la gente busque alternativas de transporte económicas y que a la vez ayuden al medioambiente. Nuestro servicio, además de ser de fácil uso, recopila ambas inquietudes. Además, viajar acompañado es más divertido.

¿Cuál es la respuesta de los usuarios?

Nuestros usuarios son muy leales. Nos suelen enviar anécdotas de viaje, fotografías e incluso cartas de agradecimiento. De nosotros han dicho que hemos creado miles de amistades y que somos los responsables indirectos de más de 10 matrimonios. 

¿Qué objetivos tienen para seguir creciendo?

El carpooling es una tendencia al alza. La gente quiere compartir: ideas, videos divertidos, sus casas y ahora sus vehículos. Centrándonos en las necesidades de nuestros usuarios, desarrollamos nuevos productos innovando y ofreciéndolo cada día a más gente. En España la aceptación es mayor, incentivada por la necesidad de ahorro y el frecuente uso de nuestras aplicaciones para smartphones, descargadas más de 400.000 veces.

 

Publicaciones prensa Carpooling.com

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de mayo de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.