Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CARPINTERÍA ALMAR, S.L.

CARPINTERÍA ALMAR, S.L.

Carpintería Almar, S.L. está integrada por trabajadores con una larga tradición familiar en el ámbito de la carpintería artesana, por lo que desde hace justamente una década se especializaron en la carpintería exterior tanto de madera como de combinados de madera y aluminio, unas ventanas y puertas que se benefician de las múltiples ventajas en cuanto a estanqueidad, confort y estética que proporciona un producto natural.

Sector/es: Derivados de la madera, Carpintería.

Datos contacto de CARPINTERÍA ALMAR, S.L.

DirecciónCtra. de la Residencia, s/n - Orihuela del Tremedal (Teruel) - 44366- España
Teléfono 978 71 40 58 Fax 978 71 40 55
E-Mail Sitio web www.carpinteriaalmar.com

Descripción de CARPINTERÍA ALMAR, S.L.

Las ventajas de un cerramiento natural

Tras una trayectoria de varias generaciones en el terreno de la carpintería artesana, Carpintería Almar, S.L. fue constituida en marzo de 1994 por D. Ángel Arcos como una empresa especializada en la carpintería exterior, tanto de madera como de combinados de madera y aluminio.

El tipo de producto que fabrican e instalan, por tanto, son puertas y ventanas de exterior en madera de diversas clases, las cuales pueden adaptarse a las necesidades concretas y específicas de cada cliente o lugar. Estas maderas reciben tratamientos especiales muy avanzados, como por ejemplo los barnices al agua, que permiten que la madera ofrezca toda su belleza natural al tiempo que le otorga una duración sin mantenimiento de hasta cinco años, con un proceso de conservación posterior muy sencillo.

Uno de los artículos más novedosos de Carpintería Almar, S.L. es el SIP (Sistema Integral de Persiana), que es un bloque único y compacto compuesto por una ventana y una persiana, que puede ser eléctrica e incorporar en ocasiones una mosquitera y doble acristalamiento, siempre en base a las exigencias del consumidor final.

Calidad

Para el desarrollo de sus actividades, esta compañía cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado y dispone de unas instalaciones situadas en la Sierra de Albarracín, en concreto en la localidad de Orihuela del Tremedal (Teruel), donde posee unas instalaciones con una superficie de 1.500 m2 de nave, 700 m2 de almacén de maderas y 2.000 m2 de patios.

La alta calidad de los cerramientos que Carpintería Almar, S.L. elabora y coloca, junto con las propiedades naturales que ofrece un producto natural como la madera, como son un gran índice de estanqueidad térmica y acústica, confort y estética, han permitido a esta entidad adquirir a lo largo de su trayectoria una importante cartera de clientes compuesta sobre todo por particulares y almacenes de carpintería de provincias como Teruel, Madrid, Valencia o Zaragoza.

En este sentido, sus proyectos de futuro más importantes están orientados hacia la ampliación de sus mercados al resto de España, aprovechando su especialización, además de dar a conocer a nivel nacional las múltiples ventajas y posibilidades que proporciona la madera cuando es utilizada como cerramiento, ya sea en ambientes rústicos o en decoraciones modernas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.