Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Carns Selectes Rabasseda

Carns Selectes Rabasseda es el lugar idóneo para encontrar no sólo carnes de primera calidad en Barcelona, sino también un amplísimo surtido de hamburguesas, una especialidad que está cobrando fuerza a día de hoy y en la que este establecimiento es un verdadero especialista. Hablamos con Lina Rabasseda quien, junto a sus hermanos Enric y Ricard, está al frente del negocio.

Sector/es: Alimentación, Cárnicas, Gourmet y delicatessen.

Datos contacto de Carns Selectes Rabasseda

DirecciónC/ Madrazo, 97 - Barcelona (Barcelona) - 08006- España
Teléfono 93 209 45 62
Sitio web www.rabassedacs.com

Descripción de Carns Selectes Rabasseda

 

“Una buena hamburguesa debe hacerse vuelta y vuelta para que quede melosa”

Tienen más de cuarenta tipos de hamburguesas...

Cuarenta y cuatro, concretamente. Y créame si le digo que hemos probado unas cuantas recetas más que finalmente no nos han convencido.  ¿Por qué?

Por diversas razones. A veces piensas que un ingrediente concreto va a funcionar muy bien y luego no obtienes el resultado que esperas, aunque también es justo decir que en ocasiones una hamburguesa en la que no tienes demasiada fe acaba quedando redonda. Sea como sea, todas ellas -tanto las que componen nuestra oferta como las que hemos descartado- se elaboran en nuestro obrador diariamente, las probamos nosotros y nos aseguramos de que tienen algo que aportar. 

No nos las cuente todas, pero díganos algunas de ellas...

Disponemos de una pizarra con un listado de todas ellas. Para empezar, le diré que no mezclamos carnes diferentes. Las hamburguesas de vaca son sólo de vaca, y lo mismo podemos decir de las de  ternera, potro, pollo o pavo, estas últimas muy consumidas por la gente que hace dieta o tiene colesterol, por ejemplo. A partir de ahí y partiendo siempre de carne de primera  calidad, elaboramos nuestras recetas, que pueden incorporar quesos, tomate,  cebolla, setas, salsas... Como podrá imaginar, la variedad es muy grande para encontrar siempre la hamburguesa apropiada para cada persona. 

¿Cuáles son las que tienen más éxito?

Las más famosas  son la que llamamos Café París (con una receta especial muy apreciada), las de quesos, las de mostaza y también las que llevan foie. Piense que vendemos alrededor de 700 hamburguesas diarias, así que hay donde elegir.Pero para nosotros la Reina, es la hamburguesa de Vaca  Gallega las elaboramos de diferentes tamaños (150g-250g-500g-1kg)  

¿Dónde está el secreto de una buena hamburguesa?

El principal secreto es que la calidad de la carne sea de primera. En nuestro caso, vaca y ternera de pasto y alimentación natural, pollos de corral, etc… elaboramos nuestras hamburguesas seleccionando las mejores piezas para conseguir esa jugosidad y sabor como si de un buen solomillo se tratase. Pero también cuenta, y mucho, el modo en que se cocina. Una buena hamburguesa debe estar hecha prácticamente vuelta y vuelta para que por fuera se caramelice y por dentro quede casi cruda y, por lo tanto, más melosa. Al no llevar cerdo, nuestras hamburguesas pueden comerse de este modo y evitar la tentación de pasarlas demasiado tiempo por la plancha, que sería estropearlas.

Hableme de la de buey…

Cuando conseguimos localizar un buey (cada vez mas difícil)l,tenemos una larga lista de clientes  ansiosos por poder degustar esta preciada y escasa carne.Mucha gente cree que ha probado el buey pero en realidad lo que ha comido es vaca vieja (hay mucha picaresca con este tema)Nosotros llamamos a la vaca vaca y al buey buey.Pero usted me preguntaba por la hamburguesa de Buey,nosotros hacemos el despiece y aparte de las piezas nobles como el txuleton,el entrecott,o el solomillo también elaboramos  hamburguesas de esta maravillosa carne.

¿Podemos hablar de una clientela fiel?

Sin duda. Cada vez son más las personas que se acercan periódicamente a la tienda para comprar, y no sólo nuestras hamburguesas, sino chuletones o cualquier otra carne. Se da el caso incluso de gente que viene de fuera de Barcelona a buscarlas.Nuestra mejor promoción es el Boca-Oreja. Alimentos de calidad para consumir y disfrutar en buena compañía.

 

Publicaciones prensa Carns Selectes Rabasseda

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.