Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Carnicer y Zamora Abogados

Independencia profesional y servicio al cliente, los dos pilares de Carnicer y Zamora Abogados

Sector/es: Servicios, Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil, Abogado derecho administrativo, Asesoría jurídica.

Datos contacto de Carnicer y Zamora Abogados

DirecciónHuesca (Huesca) - España
Teléfono 976 210 606
E-Mail

Descripción de Carnicer y Zamora Abogados

Los orígenes del despacho se remontan al año 1.990. En ese momento, tras una junta del Colegio de Abogados de Zaragoza en la que Carlos Carnicer tomó posesión como Decano y Fernando Zamora como secretario, comenzó a gestarse la creación de un bufete gestionado por los dos letrados. Sólo cuatro años después, se fundó Carnicer y Zamora Abogados, con la unión de sus respectivos despachos y el objetivo de ofrecer un servicio más completo a sus clientes.

El más importante de los valores que definen a este despacho es la independencia. Uno de los socios, el letrado Fernando Zamora, nos explica que “hemos hecho de la abogacía nuestra bandera, con una única meta en el horizonte: el ejercicio libre de la profesión. Nuestro objetivo es defender los principales valores del derecho: libertad, independencia, justicia y respeto al secreto profesional, y ponerlos al servicio de nuestros clientes”.

SERVICIOS
En la actualidad, el bufete Carnicer y Zamora Abogados desarrolla su labor profesional en dos ámbitos de actuación:

- Asesoramiento continuo a empresas. Sobre todo, en los campos del derecho societario, mercantil y civil. La mayoría de estas compañías son firmas que llevan trabajando con el despacho desde hace muchos años.

- Asesoramiento específico a clientes, particulares y empresas, que acuden al despacho para asuntos concretos, como especialistas en urbanismo y en algunas otras ramas de derecho administrativo.


Publicaciones prensa Carnicer y Zamora Abogados

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios

27 de enero de 2012
Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.