Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CÁRNICAS ZARATÁN, S.L.

CÁRNICAS ZARATÁN, S.L.

Cárnicas Zaratán, S.L. es una empresa especializada en la fabricación de elaborados frescos tradicionales de Castilla y León, todos ellos derivados del cerdo. Fundada hace ahora siete años, la compañía recoge la experiencia de más de treinta años en el sector de sus fundadores.

Sector/es: Cárnicas.

Datos contacto de CÁRNICAS ZARATÁN, S.L.

DirecciónCromo, 37 Pol. Ind. San Cristóbal - Valladolid (Valladolid) - 47012- España
Teléfono 983 301 353 Fax 983 301 353
Sitio web www.carnicaszaratan.com

Descripción de CÁRNICAS ZARATÁN, S.L.

Cárnicas Zaratán: calidad tradicional de Castilla y León

Actualmente, Cárnicas Zaratán cuenta con una superficie de instalaciones que ronda los 600 metros cuadrados, en los que desempeña su labor una plantilla formada por 24 personas. Esta empresa vallisoletana tiene como mercados naturales las comunidades autónomas de Castilla y León, Asturias y Extremadura, si bien de forma puntual y mediante convenios con grandes grupos de distribución, comercializa sus productos en otros puntos de España.

Una amplia oferta

La calidad y la tradición se dan la mano en Cárnicas Zaratán para articular un amplio catálogo de referencias, que supera la treintena de productos. Sin duda, las estrellas de la empresa son las salchichas de Zaratán, sinónimo en toda la zona de máxima calidad. No obstante, la compañía elabora todo tipo de productos frescos de cerdo, como la morcilla de Valladolid, cintas (adobadas y al ajillo), panceta, pinchos y un largo etcétera de artículos.

Toda la oferta de Cárnicas Zaratán está amparada bajo la calificación de calidad de Productos Tradicionales de Castilla y León, por lo que la empresa ha apostado fuertemente por mantener los procesos tradicionales de elaboración y por incorporar la tecnología en las labores que, como el envasado al vacío y en atmósfera controlada, permiten cerrar el círculo de la calidad total.

Calidad y servicio

La filosofía de trabajo de Cárnicas Zaratán, basada en la perfecta conjugación de calidad y servicio al cliente, ha hecho que las principales cadenas de distribución depositen su confianza en la empresa a la hora de cubrir sus necesidades en el ámbito de los productos tradicionales de Castilla y León. Pese a que firmas como Eroski, Carrefour, El Corte Inglés, Grupo El Arbol y los supermercados Lupa... configuran gran parte de su cartera de clientes, Cárnicas Zaratán no ha descuidado el mercado tradicional, al que destina idénticos niveles de atención y calidad.

Para dar respuesta a todos ellos, la dirección de la empresa ha formado una estructura logística y de reparto capaz de responder de forma directa e inmediata a las necesidades de cualquiera de sus clientes, haciendo especial hincapié en el uso de furgonetas ligeras de reparto equipadas para mantener la cadena de frío y hacer que sus productos lleguen al punto de venta en perfectas condiciones.

De cara al futuro, Cárnicas Zaratán no descarta ampliar su oferta de productos para, poco a poco, ir expandiendo su mercado hacia otras comunidades autónomas limítrofes. Y siempre con la etiqueta de calidad que ha caracterizado a su marca.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.