Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CARME MIRANDA - FRUTAS ROURA, S.A.

CARME MIRANDA - FRUTAS ROURA, S.A.

La cadena de establecimientos "Carme Miranda" nació respaldada por Frutas Roura, S.A. una sólida empresa dedicada desde hace 60 años a la distribución de frutas y verduras.

Sector/es: Frutas y verduras.

Datos contacto de CARME MIRANDA - FRUTAS ROURA, S.A.

DirecciónLongitudinal 5, Parcela 19 B, Mercabarna - Barcelona (Barcelona) - 08040 - España
Teléfono 93 262 65 00 Fax 93 336 42 59

Descripción de CARME MIRANDA - FRUTAS ROURA, S.A.



Hoy, apenas tres años después de su lanzamiento, "Carme Miranda" cuenta con 16 tiendas repartidas por diversas localidades de Barcelona y su provincia, entre las que se encuentran Badalona, L´Hospitalet de Llobregat, Pineda de Mar, Martorell, Granollers, El Prat de Llobregat, Cerdanyola del Vallés, Castelldefels y ocho establecimientos en la capital catalana.

La filosofía de trabajo de la empresa se centra en poner en marcha una serie de mejoras destinadas a dar forma a un nuevo concepto de negocio, basado en la conjugación de un oferta de productos de gran calidad, un servicio rápido que garantiza la frescura de los mismos, una buena relación oferta-precio y, sobre todo, un cuidado por ofrecer a sus clientes una imagen dinámica y ordenada que garantice siempre los mejores resultados, la facilidad y fiabilidad de su compra.

Para facilitar la selección y distribución de los productos a todos los puntos de venta, "Carme Miranda" cuenta con un gran almacén receptor en Mercabarna, complementado por un grupo humano que atiende las necesidades y previsiones de funcionamiento de la cadena.

En este sentido, la formación del personal de la empresa (tanto en almacén como en puntos de venta), la supervisión de los establecimientos y la selección y distribución diaria de productos, son las bases del sistema de control de calidad que, de forma diaria, pone en marcha la firma.

AL SERVICIO DEL CLIENTE

"Carme Miranda" nació con una clara vocación: ofrecer al cliente un servicio y una atención total, en la que los compradores encontrasen una selecta y gran oferta en frutas y verduras, acompañada con el trato directo y personalizado propio de tiendas tradicionales. De este modo, sus establecimientos se han concebido para facilitar la compra diaria y para poner a disposición de sus clientes la mejor oferta del mercado.

El resultado, una gran relación de fidelidad hacia la marca y de confianza ante la sola presencia de los establecimientos "Carme Miranda", como demuestra la elevada media de clientes por día.

La empresa ha optado también por un cuidadoso esmero de la imagen. Los clientes pueden ver en todo momento lo que compran y comprobar la gran calidad de todos los productos presentados en sus expositores, verduras de Malgrat, manzanas de Barbens, melocotones de Calanda y de Ribera de Ebro, cerezas y una enorme variedad de frutas producidas en altura son algunos ejemplos de la oferta de esta joven e innovadora empresa.

En cuanto a los planes de futuro, los responsables de la firma apuestan por un crecimiento sostenido que les lleve a una cifra de 60 establecimientos repartidos por las poblaciones más importantes de Catalunya. Para lograrlo "Carme Miranda" apuesta firmemente por el servicio al cliente y por la calidad de sus productos. Sólo así, mediante el buen trabajo diario, se puede conseguir una importante cuota de penetración en un mercado tan competitivo como el de las frutas y verduras. Un objetivo para el que la imagen y la profesionalidad se convierten en herramientas fundamentales.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.