Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Carlos Muñiz Martín Abogados

Carlos Muñiz Martín Abogados

Carlos Muñiz Martín Abogados es una de las firmas de mayor crecimiento y reconocimiento del país, siendo uno de los despachos de referencia en el ámbito Penal. Su labor letrada viene avalada por la experiencia profesional, la gran especialización y la constante labor de estudio en cada caso de su titular, el Letrado Carlos Muñiz, penalista de reconocido prestigio a nivel nacional, y de los abogados que forman su equipo jurídico.

Sector/es: Abogado derecho administrativo, Abogado penal, Abogado civil, Abogados.

Datos contacto de Carlos Muñiz Martín Abogados

DirecciónC/ Humilladero 26, bajo exterior - Madrid (Madrid) - 28005- España
Teléfono 91 364 29 67 Teléfono 2 652 16 70 94 Fax 91 364 29 67
E-Mail Sitio web www.cmmabogados.es

Descripción de Carlos Muñiz Martín Abogados

¿En qué campos del derecho están especializados?

Nuestro bufete se centra en la dirección letrada y en el asesoramiento en asuntos de orden penal, civil, contencioso-administrativo, mercantil, laboral y constitucional, ofreciendo una defensa legal profesional y eficaz en cualquier punto de España. Como titular del despacho, entiendo que la especialización, el compromiso y la rectitud en nuestra profesión son vitales para dirigir un asunto con la máxima eficacia y defender, por tanto, plenamente los intereses de nuestros clientes; es por ello por lo que la firma cuenta con un equipo de Abogados especializados en las distintas ramas del Derecho con un reconocimiento indudable.

Actualmente, ¿qué aspectos del mundo del derecho son los que más preocupan a sus clientes?

Además del conocido retraso que acumulan los Juzgados y Tribunales españoles, destacaría la falta, en muchas ocasiones, del debido rigor, estudio y profundidad que todo procedimiento judicial requiere.

¿Podría ser más concreto con este tema?

Los profesionales del Derecho no podemos olvidar nunca en el ejercicio de nuestra labor dentro de la sociedad que somos Juristas, estudiosos que profesamos la ciencia del Derecho, y que por tanto, debemos buscar la Justicia concebida, en palabras de Aristóteles, como virtud absoluta. Quiero con ello decir que cada asunto tenemos que individualizarlo del resto, no hay ningún procedimiento igual ni semejante, y que por tanto no se pueden “mecanizar” los procedimientos judiciales.

¿Qué tipo de medidas se podrían tomar para mejorar el mundo del derecho?

Una, esencial y con carácter previo a cualquier otra, las funciones de Abogacía, Fiscalía y Judicatura deben realizarse por Juristas especializados profundizando en el análisis del Derecho.

Hablemos de su bufete. ¿Cuáles cree que son sus principales rasgos diferenciadores?

El servicio personalizado que nuestro Despacho pone en marcha en cada caso junto a la búsqueda de la auténtica artesanía y excelencia del Derecho son las notas características que mejor nos definen. Los principios esenciales del bufete son los de la profundidad en el análisis del Derecho; la calidad en el trabajo y en la relación con los clientes; la honestidad, y el respeto a las reglas éticas y deontológicas; en resumen, la búsqueda absoluta de la excelencia en todos los niveles de nuestra actividad.

Publicaciones prensa Carlos Muñiz Martín Abogados

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tribuna del derecho

21 de enero de 2013
Tribuna del derecho
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tribuna del derecho

3 de septiembre de 2012
Tribuna del derecho
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Tribuna del derecho

21 de enero de 2013
Tribuna del derecho


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.