Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Carlos Montesinos Cornejo

Carlos Montesinos Cornejo

Carlos Montesinos Cornejo es un arquitecto especializado en la realización de Proyectos de edificios Teatrales y de pública concurrencia, como Teatros, Auditorios, Salas Multiusos, Pabellones Polideportivos, etc., una actividad que desarrolla para una cartera de clientes públicos y privados perteneciente principalmente a la Comunidad Valenciana.

Sector/es: Arquitectos.

Datos contacto de Carlos Montesinos Cornejo

DirecciónPl. del Tassal, 13 2º - Valencia de las Torres (Valencia/València) - 46001- España
Teléfono 96 391 00 98 Fax 96 391 00 98

Descripción de Carlos Montesinos Cornejo

Especialista en edificios teatrales

Mientras estudiaba la carrera de arquitectura, en los años 80, Carlos Montesinos comenzó a trabajar como escenógrafo para una importante compañía de danza de Valencia, una labor que continúa ejecutando en la actualidad, lo que unido a la elaboración de una guía de espacios teatrales por encargo de la Consellería de Cultura de la Generalitat Valenciana le proporcionó el bagaje y conocimiento necesarios sobre este medio.

De ahí sugió la especialización de este arquitecto valenciano en este tipo de edificios de pública concurrencia, como pueden ser los Teatros, Auditorios, salas Multiusos, Pabellones Polideportivos, etc. tanto a nivel de rehabilitaciones de edificios ya existentes, como de diseños de obra nueva.

El tipo de cliente para el que trabaja suele ser público (Ayuntamientos o Consellerias de la Generalitat Valenciana), privado o también mixto, es decir, particulares que reciben subvenciones públicas. El área geográfica que abarca cubre sobre todo la Comunidad Valenciana.

Obras realizadas

Algunas de las obras más destacadas realizadas por Carlos Montesinos hasta la fecha son:
- Rehabilitación y obra nueva del Teatro Talía de Valencia.
- Rehabilitación del área administrativa y la escuela de música y creación de un nuevo Teatro El Micalet de Valencia.
- Rehabilitación del Teatro Olimpia de Valencia.
- Proyecto de creación del Teatro-Auditorio y el Conservatorio Municipal de Catarroja. Todavía en construcción.
- Diversas actuaciones para la universidad de Valencia, como por ejemplo la Sala Montaner, la sala Multiusos del antiguo edificio de la Universidad sito en la calle de la Nave, o la creación de un Teatro universitario en la Facultad de Filología de Valencia.
- Rehabilitación del Teatro Echegaray de Onteniente.
- Proyecto para el nuevo Teatro-Auditorio de Andorra (Teruel).
- Nuevo Pabellón Polideportivo en Altea (Alicante).

Futuro

Los principales parámetros que Carlos Montesinos tiene en cuenta a la obra de abordar un Proyecto de Rehabilitación son las diferentes necesidades del espacio, el equipamiento técnico disponible y la adecuación del conjunto a la Normativa vigente, mientras que sus propuestas a concursos tienden sobre todo a resaltar la funcionalidad del recinto y la plasmación de un diseño arquitectónico atractivo en el entorno.
Sus proyectos de futuro más importantes están orientados hacia el mantenimiento de su apuesta por esta línea de especialización, en la que cuenta con una experiencia de más de 18 años.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.