Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CARGLASS - Belron S.A.

CARGLASS - Belron S.A.

Carglass® España pertenece al Grupo Belron®, compañía líder mundial en la reparación y sustitución de cristalería del automóvil, el único especialista del sector que ofrece servicios a nivel global con presencia en más de 30 países, en los 5 continentes.

Sector/es: Recambios y reparación.

Datos contacto de CARGLASS - Belron S.A.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 107 343
Sitio web www.carglass.es

Descripción de CARGLASS - Belron S.A.

“Nuestra política es destacar en la excelencia en el servicio”

Carglass® se define como una auténtica empresa de servicios y pone énfasis siempre en el trato al cliente. ¿Podemos decir que es este la base del éxito del negocio de Carglass®?

Carglass® es especialista en cristalería del automóvil y está al servicio del automovilista en España desde el año 1998. Somos una empresa de servicios y, para nosotros, la excelencia en el servicio que prestamos a nuestros clientes es básica y prioritaria, y es por este motivo que la cultura de la excelencia está latente en todos nuestros empleados de las distintas áreas y departamentos.

Evidentemente, esta forma de trabajar no es la única clave del éxito, ya que debe de ir acompañada de otros factores como son la calidad del trabajo que puede culminar siempre que se sigan los procedimientos técnicos establecidos a nivel mundial y cuya implementación la llevan a término todos nuestros montadores técnicos, además de la utilización de materiales de alta calidad y herramientas de última tecnología.

¿De qué forma se acercan ustedes al cliente?

El objetivo de nuestra inversión en publicidad ha sido dar a conocer y fomentar la reparación del parabrisas, en vez de la sustitución, mediante mensajes en campañas realizadas tanto en televisión como en radio.

La reparación ofrece múltiples ventajas tanto para el usuario como para la compañía de seguros y el medio ambiente.

Nuestra filosofía a nivel de Grupo Belron® se podría resumir en ser la elección natural de nuestros clientes y que Carglass® sea el referente entre los especialistas en cristalería del automóvil

¿Cuántos centros de servicio Carglass® existen actualmente?

A día de hoy, Carglass® dispone de 130 centros de servicio propios y una flota de más de 90 unidades móviles. Con esta red cubrimos el 97% del territorio nacional.

¿Todos estos centros son propios de Carglass® o también trabajan la fórmula de franquicias?

Como comentaba antes, la red de servicio de Carglass® España se compone únicamente de centros y unidades móviles propias. Esta fórmula tiene varias ventajas: cobertura nacional e internacional (vía Carglass® en el resto del mundo), gestión integral del siniestro ya que nos hacemos cargo de todo, si un cliente necesita atención posventa puede dirigirse a cualquier centro de servicio de nuestra red, independientemente de donde le hayan atendido. Otra ventaja de trabajar con una red de centros propios es la estandarización del servicio, cuando un cliente accede al servicio de Carglass® en cualquier punto puede confiar en que se siguen los mismos procesos técnicos y operativos y se utilizan las mismas herramientas y estándares de calidad.

¿De qué forma entiende Carglass® la excelencia?

Nuestra política, y en general la de todas las compañías que pertenecen al Grupo Belron®, es destacar en la excelencia en el servicio y que ésta sea reconocida a nivel mundial tanto dentro como fuera del sector del especialista en cristalería del automóvil.

Con esta finalidad, en Carglass® auditamos periódicamente el índice de recomendación de nuestros clientes con un sistema de medición implementado a nivel mundial denominado Net Promoter Score®, NPS.

El sistema NPS nos permite ofrecer un valor añadido a nuestros clientes y partners compartiendo conocimientos e información sobre aspectos relacionados con la siniestralidad de la cristalería, frecuencia y su impacto directo en la cuenta de resultados.

¿Los clientes valoran positivamente a Carglass® y su servicio?

Carglass® España ha sido un ejemplo en la evolución de resultados NPS para el resto de países del Grupo Belron®.

Según las encuestas (realizadas telefónicamente o vía on-line por GFK NOP Ltd. y análisis posterior por Satmetrix® con una muestra en el año 2012 de 45.589 clientes),  el 80,5% de los clientes han valorado el servicio de Carglass® entre 9 y 10 (en una escala del 1 al 10).

¿Cuál es el objetivo que se marca Carglass® en España para lo que queda de este 2013?

Carglass® ha sido siempre fiel a una estrategia de crecimiento sostenible y rentable con un único objetivo, alcanzar la excelencia en el servicio.

Con esta finalidad invertimos en nuestro equipo humano, su formación y desarrollo profesional, la mejora continua invirtiendo en eficiencias en la logística y distribución de cristalería (en febrero del 2013 inauguramos un nuevo punto neurálgico de distribución para toda la península ibérica), y en definitiva, en estar siempre donde y cuando nuestros clientes nos necesiten para ofrecer una rápida solución.

Publicaciones prensa CARGLASS - Belron S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguros

12 de marzo de 2013
Seguros
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

22 de junio de 2013
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.