Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Carbónicas Navalpotro, S.A.

En 1934, D. Dionisio Navalpotro fundó una empresa dedicándose por aquellos años exclusivamente a las bebidas gaseosas. Más tarde, su hijo, quien desde muy joven conocía el negocio familiar, creó otro nuevo: "Carbónicas Navalpotro, S.A.", marcado para un objetivo muy concreto: "Satisfacer las Necesidades más Exigentes del Mercado", en lo que a aguas se refiere.

Sector/es: Agua mineral.

Datos contacto de Carbónicas Navalpotro, S.A.

DirecciónAvda. de Soria, S/n - Almazán (Soria) - 42200- España
Teléfono 975 300 455 Fax 975 300 761

Descripción de Carbónicas Navalpotro, S.A.

Agua MONTE PINOS, “fuente de vida”

Hoy, Carbónicas Navalpotro, S.A. tiene como fin el embotellado del agua mineral MONTE PINOS, que gracias a la red de distribución diseñada está presente en todos los rincones de la geografía nacional y en puntos estratégicos del extranjero, envasando el agua mineral en un amplio abanico de referencias tanto en PET como en VIDRIO, garantizando la máxima calidad del producto.

Como toda empresa digna de mención, MONTE PINOS, está donde está, valga la redundancia, gracias a todo el equipo que la forma: desde el personal de higiene y salud ambiental hasta el más alto cargo de la empresa, pasando por el personal de línea de envasado, almacén, mantenimiento, administración, comercial y todos los diferentes puestos jerárquicos ubicados dentro de la organización sin olvidar, por supuesto, al personal que hace posible la entrega final a sus clientes.

Asimismo, la firma utiliza siempre la tecnología punta del momento, garantizando en todo instante la máxima calidad, pues hablamos de un producto, agua mineral natural, que debe conservar todas las propiedades que presenta en su origen.

Calidad Premiada

Un conjunto de cualidades son las que hacen de MONTE PINOS diferente a sus competidoras: Calidad, Imagen, Diseño y Servicio. Así, su estrategia consiste en garantizar en todo instante estas cualidades que hacen de este agua mineral un agua de prestigio y por todo ello, MONTE PINOS, ha sido galardonada en sus diferentes facetas: Pionera en la consecución del Certificado de Calidad ISO 9002 de Aenor, Empresa del año "Cecale de Oro", Master a la Calidad e Imagen, Premio Nacional de Hostelería, Diplomas por la Colaboración con el Deporte y Entidades Benéficas, Empresa Centenaria...

El agua mineral MONTE PINOS está presente en tiendas de alimentación, supermercados y en las grandes superficies de mayor prestigio, así como en los mejores establecimientos hosteleros. A nivel internacional, se exporta a países como Reino Unido, Bélgica, Portugal y EEUU, entre otros. Además, MONTE PINOS es una marca patentada desde sus orígenes en un amplio abanico territorial, que para la consecución de sus objetivos pone en funcionamiento todos los recursos necesarios.

Así, en esta empresa son muy exigentes en cuanto al cumplimiento de la legislación vigente, garantizando en todo momento la calidad del producto, siendo pioneros en la consecución del certificando de calidad ISO 9002 de AENOR.

En definitiva, hablamos de un agua muy bien definida en el mismo eslogan de la firma, el cual viene dado por las propias cualidades de MONTE PINOS, pues su contenido en calcio y casi ausencia de sodio le confieren unas propiedades diuréticas extraordinarias, por lo que es muy aconsejable en los casos de hipertensión arterial e insuficiencia cardiaca, en dietas de adelgazamiento, así como en la preparación de alimentos infantiles lo que hace que MONTE PINOS sea considerada "fuente de vida".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.