Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

carballo cocinas, s.a.

carballo cocinas, s.a.

Carballo Cocinas, S.A. fue constituida en el año 2001 como resultado de una inquietud empresarial, alentada por la necesidad del fabricante de mueble de cocina, de contar con un proveedor de componentes que aportara un servicio completo, ágil y de alta calidad a sus demandas.

Sector/es: Baño y cocina.

Datos contacto de carballo cocinas, s.a.

DirecciónVilanoviña, 48 - Meis (Pontevedra) - 36616- España
Teléfono 986 716 920 Fax 986 716 925
E-Mail Sitio web www.carballococinas.com

Descripción de carballo cocinas, s.a.

Un servicio completo, ágil y de alta calidad

Su actividad está centrada en la fabricación integral de componentes para el mueble de cocina: puertas de madera, polímeros y postformado, así como perfiles y otros complementos en los mismos materiales. Igualmente, Carballo Cocinas fabrica casco en kit para el mueble de cocina.

Medios

Para el desarrollo de sus actividades, Carballo Cocinas, S.A. dispone de unas instalaciones ubicadas en el polígono industrial “As Covas” de Meis, en la provincia de Pontevedra, con una superficie de 60.000 m2, promovido por la propia empresa. Una localización especialmente escogida por su proximidad a los puertos de Marín y Vigo, a parte de su cercanía a un acceso a la autopista A-9.

La empresa cuenta con una plantilla con un elevado grado de cualificación técnica, ya que la Dirección de esta firma es consciente de que el alma de la empresa es su equipo humano, por lo que se ha optado por incorporar personal de alta preparación especializada en cada área de producción.

Así, la formación continuada es una premisa básica de la organización, dado el alto grado de sofisticación tecnológica del proceso productivo actual de la compañía. Por ello, en sus instalaciones se imparten cursos de especialización y actualización, en colaboración con asociaciones de empresarios de la madera. Estos cursos están abiertos a otros miembros de las asociaciones, así como a clientes interesados en las materias.

Fabricación

La producción de Carballo Cocinas, S.A. se centra en cuatro líneas de artículos, diferenciadas en las respectivas áreas de fabricación:
- Sección de postformado, donde se producen las puertas, bandas y cornisas en este material.
- Área de polímeros, donde se elaboran las puertas y complementos en polilaminado.
- Sección de madera, donde se fabrican puertas, cornisas y otros complementos tanto en maderas macizas como en tablero rechapado en madera.
- Área de fabricación en línea de casco en kit para el mueble de cocina.

Carballo Cocinas, S.A. ha realizado una importante inversión en tecnología de última generación para obtener un proceso productivo optimizado y de alta fiabilidad, sin perder flexibilidad, una de las exigencias crecientes.

Esta sociedad cuenta con una fase de fabricación y una organización administrativa completa y bien planificada, para cuyo desarrollo y mejora continuada ha venido efectuando hasta la actualidad trabajos de colaboración con asociaciones empresariales y universidad de Vigo.

La concepción del proceso productivo se basa en la sinergia entre las diferentes áreas de producto, perfilada por un control de calidad exigente y bien dimensionado. Y es que, día a día, el fabricante y el almacenista exigen de un proveedor de componentes como Carballo Cocinas, S.A., que aporte agilidad en el servicio y suministro integral de componentes de alta calidad. Este es el valor diferencial que esta empresa aporta a su clientela, que abarca a fabricantes, almacenes, carpinterías de ensamblaje del mueble y tiendas especializadas.

Calidad

La calidad de cada uno de sus productos está avalada por un control exhaustivo a todos los niveles, desde el diseño hasta la selección de materias primas, fabricación y entrega del producto. Su catálogo abarca una extensa gama, tanto en diseños como en materiales, continuamente actualizada de acuerdo con las últimas tendencias.

La fabricación de la puerta y perfiles en sus tres presentaciones (postformado, polilaminado y madera), así como la fabricación del casco en kit, les convierte en fabricantes, dentro de los más altos estándares de calidad, del “mueble de cocina en kit” para el profesional.

Mercados

Carballo Cocinas, S.A. distribuye sus productos en los mercados nacional, a través de una red de representantes que cubre toda la geografía española, e internacional, realizando exportaciones a diversos países europeos, americanos y africanos.

El plan estratégico seguido actualmente por esta entidad engloba la consolidación de la distribución nacional y la potenciación del suministro a mercados extranjeros, por lo que están llevando a cabo convenios de colaboración con otras empresas con la finalidad de abordar áreas de promoción y distribución comunes a nivel internacional.

Futuro

Los proyectos de futuro más importantes de Carballo Cocinas, S.A. están orientados hacia la adquisición de un compromiso de fidelidad y mejora creciente con sus clientes. La idea que inspiró la creación de la empresa fue la prestación de un servicio integral, materializado en la fabricación de componentes para el mueble de cocina en gran variedad de materiales y acabados.

Hoy en día continúan ampliando su gama y fidelizando a nuevos clientes, que estiman entre sus valores añadidos el hecho de contar con un proveedor completo, fiable y ágil en el que pueden adquirir la mayoría de los componentes necesarios para realizar sus creaciones de cocina.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.