Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CAPSiDE

CAPSiDE

Empresa de soluciones tecnológicas a medida, utilizando tecnologías cloud, otras tecnologías o un enfoque híbrido, siempre mirando aquella opción que más se adapta a la necesidad de nuestro cliente.

Sector/es: Tecnologías de la información, Nuevas Tecnologías, Tecnologías de la información, Desarrollo software, Cloud computing, Tecnologías de la información.

Datos contacto de CAPSiDE

DirecciónGran Via de les Corts Catalanes 414, 1º 4ª - Barcelona (Barcelona) - 08015- España
Teléfono 902 877 803 Teléfono 2 +34 934 266 731 Fax 934 230 064
E-Mail Sitio web www.capside.com

Descripción de CAPSiDE

“No necesitas cloud, necesitas la solución adecuada a tu proyecto”

CAPSiDE es una ingeniería de sistemas independiente que ofrece soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada empresa. Hemos hablado con Josep Ruano y Thierry Davin, CEO y Senior Director de CAPSiDE respectivamente, para conocer con más detalle cuál es la filosofía de trabajo de la compañía.

¿Cuándo nació CAPSiDE?

En el año 2001. Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos convertirnos en especialistas en proveer a las empresas de aquellas infraestructuras tecnológicas que mejor se adaptaran a sus necesidades. Y no me refiero a proporcionar sólo una tecnología concreta con la que nos hubiéramos “casado”, sino a mantener la independencia que nos permitiera diseñar lo que mejor se adaptara a cada caso.

Y en la práctica...

En la práctica nos encargamos del diseño técnico, la selección y gestión de proveedores y tecnologías implicadas, y de la posterior administración de infraestructuras en 24x7.

Aportamos al cliente más facilidad y más garantías con una única SLA para todo el servicio, que es la más completa del mercado. Hoy tenemos más de 8.000 servicios gestionados en 24x7 de más de 300 clientes.

¿Qué diferencia a CAPSiDE de sus competidores?

Hay varios aspectos que nos definen, y el primero de ellos es la especialización. No queremos ofrecer de todo, sino que ahondamos en lo que conocemos para ofrecer la mejor solución en aquellas áreas que dominamos. Por otra parte, el ser independientes de cualquier proveedor nos permite tener los mismos intereses que el cliente y prescribir siempre la solución más adecuada. Esta forma de actuar ha hecho que los clientes nos premien con su confianza y puedan centrarse con lo que de verdad conocen: el núcleo de su negocio.

¿Por qué habéis elegido este enfoque?

Afrontamos una nueva realidad, hoy hay mucha más facilidad para el usuario a la hora de emplear los servicios, pero por contra la gestión de los mismos se ha vuelto más compleja. Nosotros analizamos la situación del cliente, sus necesidades y sus objetivos de negocio, y en base a esto le recomendamos la solución más adecuada para maximizar el retorno de la inversión ya sea en base a tecnologías cloud, otras tecnologías o un enfoque híbrido. Aportamos a nuestros clientes conocimiento y experiencia en este ámbito y actuamos como broker de los servicios de información para que siempre obtengan la máxima eficiencia y reduzcan sus costes.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Nos dirigimos a medianas y grandes empresas que tienen un denominador común: sus servicios de tecnologías de la información son críticos para su negocio. Si me pregunta por sectores, estamos presentes en varios, desde la sanidad al e-commerce, pasando por clubes deportivos o agencias de comunicación, por poner algunos ejemplos.

IKEA, El Armario de la Tele, McCann Erickson o Almirall Prodesfarma son algunas de las empresas que ya confían en CAPSiDE.

 

Publicaciones prensa CAPSiDE

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

20 de junio de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.